Paleta Payaso, cerró su campaña con gran donativo

0
870

Por Olenka Kautz.

 

 

Ricolino realizó el cierre de su campaña Sonrisas que ayudan mediante la cual donó 500 mil pesos a Risaterapia AC, organización que busca llevar sonrisas y alegría a quienes más lo necesitan.

 

La empresa de confitería, decidió sumarse a este proyecto a través de Paleta Payaso, su emblemático producto distinguido por llevar sonrisas entre sus consumidores mediante la donación una parte de sus ventas.

 

Ricardo Muñoz, gerente de mercadotecnia de Ricolino, comentó: “nos sentimos muy alegres de haber demostrado que a veces sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo. En Ricolino compartimos con Risaterapia la misión de hacer feliz a la gente, de generar y contagiar alegría a través de nuestros productos y en especial de Paleta Payaso, quien nos invitó a poner un pedacito de nuestro corazón en la nariz  para llevar sonrisas a quien más lo necesita.”

 

Sonrisas que ayudan, se implementó de junio a septiembre del 2015, en 11 ciudades de la República con 191 médicos de la risa en acción y alcanzando a beneficiar a más de 2,700 personas.

 

Durante su implementación, además de pauta en televisión nacional, la campaña contó con la participación de líderes de opinión, influencers y celebridades, así como la colaboración de quienes se contagiaron de sonrisas en las oficinas de Grupo Bimbo y la organización APAC y así reunir entre todos los fondos necesarios para que Risaterapia pudiera incrementar más de 15% los voluntarios de la risa que impactará en más de 8 mil pacientes directos y 24 mil indirectos.

 

La campaña tambien tuvo presencia en redes sociales a través del hashtag #SonrisasQueAyudan con el cual se obtuvieron grandes resultados,  visualizaciones en Facebook y en Twitter de los promocionales. Durante este cierre se contó con la presencia de Fátima y Andrea torre, Vanessa Restrepo, Karla Pineda y Dafne Molina.

 

 

Comentarios Facebook