Huevos…En el mundial, Bachoco todos los días

0
2451

Por Paloma Martínez C.

Bachoco presentó las carteleras conmemorativas al  Mundial de Futbol, Brasil 2014. Siendo fiel a la actitud de encontrar el lado divertido a lo cotidiano, con la creatividad que ha caracterizado a la marca. Bachoco se une a la fiebre mundialista, presentando su campaña de publicidad: “En el Mundial, Bachoco todos los días”.

Las campañas de Bachoco siguen evolucionando y adaptándose a las tendencias del momento, están llenas de ideas que pueden parecer simples, se apoyan con una buena cabeza creativa, logrando una conjunción adecuada entre imágenes y juego de palabras.

La creatividad de las “Carteleras Bachoco” han consolidándose en la mente de los consumidores, desde hace varias décadas. La agencia de publicidad responsable del ingenio y creatividad es TERAN/TBWA que desde 1984 han trabajado con Bachoco para implementar sus campañas de publicidad.

Estas campañas han sido construidas exclusivamente en carteleras y durante estos años han comunicado un mensaje simple, claro y concreto, utilizando el ingenio del mexicano con lo que se han convertido ya en parte de la cultura popular de México y todo un referente de la publicad mexicana, por su sencillez y originalidad.

Comentarios Facebook