Motos BMW lujo, perfección, precisión y personalización

0
1687

Por Oscar Roldán.

 

La BMW F 700 GS y BMW F 800  famosas por ser fáciles de dominar y que se desenvuelven bien en cualquier tipo de camino, brindando considerable potencia y que son apropiadas tanto para el uso diario como para viajes largos, ahora cuentan con un nuevo diseño de la cubierta del depósito de combustible y una nueva configuración de la cubierta del switch de ignición que logran que ambas motocicletas tengan un aspecto aún más fresco y dinámico.

 

Con nuevos colores y estilos de acabado. En la BMW F 800 GS, los asientos, cuentan con cinco diferentes alturas, en cada uno de los modelos, así como el chasis más bajo para una ergonomía perfecta. Aseguran que estas dos motocicletas tipo doble propósito brinden un máximo placer de conducir.

 

Ambos  modelos están equipados con motor de dos cilindros, de cuatro válvulas por cilindro, de 798 cc y refrigerado por agua. Este motor cuenta con el sistema de inyección de gasolina y se combina con una caja de cambios de seis velocidades.  Este propulsor fascina especialmente por sus respuestas espontáneas, por su impresionante capacidad de recuperación y bajo consumo.

 

En el caso de la BMW F 700 GS, su potencia es de 55 kW/75 hp a 7,300 rpm, con un par máximo de 77 Nm a 5,300 vueltas. Colocado en la BMW F 800 GS, tiene 63 kW/85 hp a 7,500 rpm, y su par máximo es de 83 Nm a 5,750 rpm.

 

Ambas incluyen de serie un sistema ABS de alto rendimiento de BMW Motorrad. Otras funciones de relevancia para la seguridad son el sistema opcional de Control Automático de Estabilidad ASC (Automatic Stability Control), así como el Sistema Electrónico de Ajuste de Suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).

 

Lo que se puede personalizar y solicitar son: computadora de a bordo, indicadores LED, soporte de maletas, alarma antirrobo, asiento bajo o asiento confort, entre otros accesorios.

 

-BMW F 700 GS. Precio desde 157,900 pesos MXN.

 

-BMW F 800 GS. Precio desde 190,800 pesos MXN.

Comentarios Facebook