Kinder lanza campaña nacional y busca la imagen de sus empaques

0
900

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Kinder Chocolate ha comenzado la búsqueda nacional de las 3 nuevas sonrisas que aparecerán en sus empaques de 2017.  “Sonrisas Kinder” es una campaña global que ha sido replicada en 17 países como Italia, Rusia y Brasil entre otros, con gran éxito.

 

Es por ello que la marca trae a nuestro país esta promoción que busca las mejores sonrisas de los niños mexicanos. Marcela Pedroza, gerente de marca Kinder Chocolate, expresó: “para los padres, no hay nada mejor que ver a sus hijos sonreír; es todo un orgullo para ellos, y cuando alguien más admira esa sonrisa única se vuelve un reconocimiento muy especial. Por eso, esta campaña es tan importante para nosotros. No solo es la sonrisa, es todo el esfuerzo que hay detrás de tener hijos plenos y felices. ”

 

La iniciativa es capturar a través de una fotografía la alegría que nuestros niños. Para participar, las mamás y/o papás deben compartir una fotografía de su hijo (a) con su mejor sonrisa, y subirla a la página www.kinder.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué hace que la sonrisa de tu hijo(a) sea tan especial?

 

Ser seleccionado como una de las 3 sonrisas es sólo parte de este reconocimiento, los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una fiesta de cumpleaños inolvidable. Todos los participantes tendrán la oportunidad de concursar por los divertidos premios diarios y semanales que Kinder ofrecerá durante la campaña. Asimismo, todo el público que participe con su voto para elegir a su sonrisa favorita (registrando algún producto Kinder) se llevará un cupón de beneficios o descuentos al instante en una vasta gama de experiencias en familia.

 

 

Las 20 fotografías más votadas serán las grandes finalistas entre las cuales, el jurado Kinder seleccionará a los 3 ganadores; mismos que serán anunciados el próximo 30 de abril en un gran evento en el Museo Interactivo, Papalote Museo del Niño, junto a grandes celebridades.

 

Violeta Isfel, Mariana Garza y Jimena Pérez, voceras de la campaña, estuvieron presentes en la conferencia de prensa, para dar arranque a esta gran iniciativa.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán/Conexión360.

Comentarios Facebook