Fundación Coca-Cola une esfuerzos en favor de los niños indígenas

0
597

Por Conexión360.

Fundación Coca-Cola y Adolfo Domínguez unieron esfuerzos a favor del bienestar social y en apoyo a los sectores menos favorecidos al impulsar una alianza que permitirá beneficiar a más de 100 niños y jóvenes que residen en La Casa del Niño Indígena, “Oliverio Vargas Hernández”.

 

La iniciativa consistió en una venta especial que se llevó a cabo en la tienda Adolfo Domínguez, durante los días 15 y 16 de octubre. Se contó con un 20% de descuento en toda la colección. El 10% de la recaudación se destinó a la instalación de juegos para La Casa del Niño Indígena, ubicado en la localidad de Zoquipan, municipio De Nayar.

 

Vivian Alegría, directora de asuntos comunitarios y Fundación Coca-Cola México, señaló: “con cada una de nuestras acciones, en Fundación Coca-Cola buscamos reiterar nuestro compromiso con la niñez mexicana, por ello dedicamos tiempo y recursos a fin de procurarles un mejor mañana así como contribuir para mejorar su calidad de vida”, comentó Alegría.

 

Agregó “quiero hacer una mención y agradecer al diseñador Adolfo Domínguez por las facilidades brindadas y el apoyo para llevar a cabo esta venta especial, pues a través de este tipo de alianzas es que podemos contribuir al desarrollo de nuestro país y fomentar su crecimiento”.

 

La Casa del Niño Indígena, es una iniciativa de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, (CDI), en el que Fundación Coca-Cola ha trabajado desde hace 14 años, construyendo y rehabilitando 87 de ellas, programa que forma parte de su plataforma de sustentabilidad.

Comentarios Facebook