Experiential Marketing Summit, por segundo año consecutivo

0
631

Por Conexión360.

 

En octubre  próximo en la Ciudad de México, se llevará a cabo Experiential Marketing Summit (EMS), cumbre internacional diseñada para CEOs y CMOs de empresas y agencias de México y LATAM que busquen inspirar ambos hemisferios del cerebro a través de una mezcla de prácticas no tradicionales en materia de marketing, creatividad e ideas.

 

EMS tiene como objetivo brindar experiencias de marcas en vivo desde su plataforma de Marketing Experiencial, que en conjunto con speakers  de primer nivel, zonas de inspiración, espacios conceptuales, workshops y zonas de networking, llevarán a otra dimensión la forma de hacer negocios inteligentes y creativos.

 

Asimismo, la cumbre pensada para Directores, Gerentes y CEOs, ofrece un espacio para discutir sobre las tendencias, retos y oportunidades del desarrollo de experiencias creativas en México, haciendo crecer la industria y fortaleciendo lazos entre los asistentes.

 

Verónica Goyeneche, Executive & Planning Director EMS MX 2015, señala, “compartir pensamientos e ideas son piezas clave para el fortalecimiento de una marca, beneficio principal de EMS, una comunicación personalizada con el cliente, permitiendo así un mayor ‘engagement’. Para seguir en la mente de cualquier audiencia, estas claves deberán de explorarse con los 5 sentidos, ahora la ideas se logran transformar en emociones que entran en cada sentido del ser humano como un mecanismo fisiológico de percepción”.

 

El Marketing Experiencial es el único marketing que combina la razón y la emoción. Por eso, EMS rompe los esquemas de realizar eventos de marketing en México y explora la creatividad con la unión de diferentes industrias.

 

 

Para conocer más sobre esta experiencia de marketing, los temas que se abordarán durante la cumbre, así como adquirir boletos en preventa con descuento especial, pueden visitar la página experientialmarketing.mx  o llamar al 4780 4440 al 41.

Comentarios Facebook