Entrevista Exclusiva con CyZone

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360, entrevistó a Claudia Mercado, gerente de comunicación y relaciones públicas de CyZone México, quien nos cuenta sobre la activación que la marca realizó en el marco de lanzamiento de su nueva fragancia.

Claudia, señala “el motivo que estamos celebrando el día de hoy, es el lanzamiento de nuestra fragancia #TRUE, que desarrollamos en conjunto con Yuya, trabajamos muy de la mano con ella y la casa perfumista, para poder transmitir este espíritu que la representa, el espíritu de las nuevas generaciones, que se atreven a ser diferentes, a realizar sus sueños, a soñar diferentes” afirma la gerente de comunicación y relaciones públicas.

Para el lanzamiento, se desarrolló EL TOUR #TRUE;  México fue la última ciudad en donde se presentaron, ya visitaron Chile, Colombia y Perú,  fueron tres semanas muy intensas, “hoy con mucho orgullo cerramos en nuestro país, el evento rompió por mucho la expectativa que teníamos”.

Es una fragancia con notas dulces, cítricas, fresca y funciona de día y de noche, huele bien y te acompaña en todas tus citas, expresa Mercado.

CyZone apoya el espíritu de las jovencitas de hoy de, comerse al mundo,  como dice Yuya, que tengan más ganas, que miedo, ese es el espíritu de la marca. “Queremos acompañar a las chicas a que se atrevan a ser diferentes, para que imaginen el mundo que quieren vivir, y hacerlo realidad”.

El evento que se llevó a cabo la semana pasada en el Hipódromo de las Américas, reunió a más de 3 mil  “guapuras”  -como les llama Yuya-  fue un día muy divertido, con diversas actividades que consintieron a todos los presentes.

Sobre la estrategia de comunicación que van a implementar para dar a conocer el nuevo producto, está básicamente apoyada en relaciones públicas, redes sociales, y mercadotecnia directa, a través de sus catálogos y de sus consultoras.  La campaña tendrá presencia en medios fuera de casa, como: Vallas y Espectaculares, en zonas de alto tránsito. La duración será de 4 semanas, hasta mediados de agosto, prácticamente.

“Estaremos en los lugares donde las chicas están, en las diferentes plataformas digitales, ahí están interactuando, estamos presente de manera puntual con nuestro target” asegura Claudia Mercado.

La agencia de medios y digital es Starcom Media Best. Las relaciones públicas están a cargo de la agencia PPR Worldwide. La creatividad de la campaña, fue desarrollada de manera in house, desde el corporativo que se encuentra en Lima, Perú, ahí trabajaron con la agencia Ogilvy.

El objetivo comercial que proyecta la empresa para #TRUE, apoyado en su fuerza de ventas, es rebasar las 50mil unidades.

Mercado, confirma que es “una expectativa muy alta, en la primera etapa de lanzamiento,  es una de las fragancias más importantes para nosotros en este momento”.

CyZone y Yuya, hacen mucho click, son una marca que habla el mismo idioma de ser tú misma, respetar y luchar por tú sueños, sin hacerle daño a los demás, siendo muy conscientes de su entorno. Claudia señala que van hacer muchas cosas con Yuya, así que las fans podrán estar muy contentas.

El precio de #TRUE by Yuya, es de 400 pesos. De venta también en Linio. Más información en www.cyzone.com

 

Pie de Foto: Claudia Mercado

Foto de: Paloma Martínez , Conexión360.

Comentarios Facebook