El Gran Premio 400, el evento del año de motociclismo

0
748

Por Paloma M. Catalán.

 

 

El ‘Gran Premio 400’, el evento más importante de motociclismo en nuestro país, se llevó a cabo este fin de semana en Autódromo Hermanos Rodríguez, que reunió a pilotos profesionales, amateur, e intermedios a correr una pista totalmente renovada, en 7 categorías, con pilotos muy jóvenes de México, del interior de país, Guatemala, Estados Unidos y Colombia, principalmente.

 

La conferencia de prensa se organizó en la agencia Cars & Toys  de Polanco, lugar que recibió a la caravana del Racing Bike México By Monster Energy que dio un gran espectáculo en la Magdalena Mixhuca, lugar que recibió un evento de motociclismo por primera ocasión luego de su remodelación.

 

En la conferencia estuvo presente: Richard Marelli (director General Revista 400); Luis Bobadilla (director Racing Bike México); Génova Flores (directora comercial de Suzuki); Oscar Quijas (Grupo Polaris);  Erwin Risteg (director Ducati México), Sergio Mayer (Motos Week); Santiago Hernández (Piloto de Moto2); Luis Brena (Piloto 150 Jr.); Yonny Hernández, (piloto colombiano) representante de los latinos en MOTOGP, quien fungió como Grand Marshall y embajador del “Gran Premio 400”.

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas a temprana hora para recibir al público, que incluso pudo instalarse en el Foro Sol. El Racing Bike México By Monster Energy, realizó una rifa al público en general de un Indian Scout Sixty  con valor de 170mil pesos, más una Italika 150, un regalo más al ganador de la Pro Bike 600 categoría estelar,  se llevó una Suzuki GSX 600 GP 400.

 

La venta de boletos, se realizó a través de Ticket Master, con un costo de 200 pesos, las marcas participantes de este evento, realizaron diferentes actividades en redes sociales para regalar entradas.

 

Un evento, muy profesional, serio y cautivante para el público amante del motociclismo, promete regresar el próximo año a nuestro país.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

Comentarios Facebook