A correr con la nueva línea de Sedal

0
535

Por Conexión360.

 

Sedal, una marca de Unilever, continúa innovando en la forma de acercarse a sus consumidoras, ofreciendo actividades de esparcimiento, las que combina deporte, salud y belleza. En esta ocasión, organiza la carrera Flower Race de 4K & 8K inspired by Sedal, carrera a celebrarse en el Hipódromo de las Américas el próximo domingo 24 de agosto. Para ello la marca ha preparado una inolvidable sorpresa para ese día tan especial.

Las participantes, además de vivir la emoción del deporte, también disfrutarán el concepto de ésta dinámica, caracterizada como una fiesta llena de magia, color y flores, elementos que harán única y distintiva ésta carrera.

 

El registro oficial http://www.asdeporte.com/ se encuentra disponible y permanecerá abierto hasta el 22 de agosto, limitado a 5 mil corredores.  Haciendo click en la pestaña próximos eventos, seleccionando la opción Flower Race Sedal y cubriendo una cuota de recuperación.

 

También se podrán inscribir en Innova Sport, Bosque de Tlalpan y Sportia. Más información sobre la convocatoria a través del fanpage https://www.facebook.com/SedalMexico

Comentarios Facebook