Por Conexión360.
DuPont conquistó el oro en la 44 Edición de los Creativity International Awards, organismo internacional multidisciplinario que premia a lo mejor del diseño gráfico y campañas publicitarias de todo el mundo.
The FORTUNE Global Re: Set Campaign es el proyecto ganador de DuPont, el cual surgió en 2012 a raíz de una sociedad de liderazgo y colaboración que hizo la compañía con la revista FORTUNE. Después de un año de investigación que realizaron periodistas y cineastas reconocidos entre las fronteras de Beijing y Shanghai. El proyecto final de dicha investigación fue el reportaje “The wealth of insight gleaned on food, energy and protection”, el cual se compuso de 18 documentales y cortometrajes, así como tres publicaciones; todo editado en inglés y mandarín.
Este material se presentó en 2013 durante el Foro Mundial de FORTUNE (realizado en la ciudad de Chengdu), con historias reales de personas que diariamente están trabajando para resolver a través de la ciencia los retos sobre alimentación, energía y protección en China. Para el evento, DuPont lanzó una aplicación para que los asistentes pudieran acceder a todo el contenido de los filmes, mientras asistían a algún panel.
La iniciativa representó para DuPont la oportunidad de que los tomadores de decisiones conocieran el contenido y al mismo tiempo construir relaciones claves con líderes globales (16 por ciento de las 500 de FORTUNE) y posicionar a la compañía como un socio colaborador para todo el mundo.