“Cómo entrenar a tu Dragón”, de Spin Master, juguetes de colección

0
4037

Por Conexión360.

Spin Master, presenta su línea de juguetes inspirados en la exitosa producción de DreamWorks “Cómo entrenar a tu Dragón”, a propósito del reciente lanzamiento de la serie en Netflix, colocándose como el hit de la temporada.

La serie “Dragones: Carrera al borde”, producción de DreamWorks,  presenta 13 capítulos de esta serie original.

Tras las películas, ‘Cómo entrenar a tu dragón I y II’,  en 2010, y 2014,  la serie hoy se encuentra en Netflix.

Próximamente veremos la tercera parte de esta fabulosa película, prevista para el año 2018.

Sólo juguetes DreamWorks y Spin Master, dan a los niños la oportunidad de controlar los dragones más poderosos del mundo.

 

 

Revive toda la acción de «Cómo entrenar a tu dragón 2» con Explosiones y Rugidos de Chimuelo. El malvado Drago tiene el control de un ejército entero y Chimuelo tendrá la obligación de  salvar Berk.

Spin Master, tiene una figura de 15 pulgadas, que cuenta con múltiples puntos de articulación, la boca de Chimuelo se abre y se cierra con  dientes retráctiles, y sus efectos incluyen luces y sonido. Una boca resplandeciente y proyectiles en su columna lo hacen súper divertido.

La colección de Dragones y Jinetes incluye 7 con miembros diferentes. Cada dragón posee alas articuladas que disparan poderosos proyectiles. El jinete de 2,5  pulgadas incluye cuatro puntos de articulación y una poderosa arma.

 

Comentarios Facebook