Cielito Querido Café lanza sus nuevas bebidas: “listas para tomar”

0
209

Si te preguntan ¿qué se te antoja tomar para esta mañana? Seguramente dirás que un cafecito de olla de Cielito Querido Café, que te parece que ahora ya puedes tenerlo en casa… con solo con abrir tu refrigerador… Y es que, la marca de café más querido de México, lanza sus nuevas bebidas “listas para tomar” en presentación de 280 ml, para
disfrutar de los sabores más queridos de Cielito en cualquier lugar o momento del
día.

El menú de opciones disponibles y listas para llevar a casa y compartir con la familia, amigos o en tus reuniones en la oficina son: Café de olla, Café lechero, Horchata natural y Horchata almendra, que podrás adquirir en las tiendas Oxxo y en una amplia variedad de tiendas de autoservicio.

Los sabores Horchata natural y Horchata con almendra los podrás encontrar en las tiendas Oxxo, mientras que Café de olla, Café lechero, Horchata natural y Horchata con almendra, en tiendas de autoservicio como Soriana, Walmart, Walmart Express, Chedraui y La Comer.

Llévate un pedacito de Cielito, ponte cómodo y consiéntete con una de estas bebidas. Disfrútalas como más te guste, amarás su presentación porque son prácticas y fáciles de llevar, solo destapa y comienza a saborear el apapacho que se toma, un pedazo de cielito en donde estés.

Comentarios Facebook