Chupa Chups y Moyo te esperan este 30 de abril, con grandes sorpresas!

0
774

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

Chupa Chups, continuando con su tradición de sacar sonrisas a los más pequeños de la familia, estará obsequiando paletas en las tiendas de helado Moyo de todo el país, con esto, ambas marcas buscan consentir a los reyes de la casa en este día tan especial para ellos.

 

“¿Cómo serán las caras de los pequeños cuando les den un cono de helado Moyo? imagínate esas caritas con un cono, una deliciosa paleta Chupa Chups y un antifaz.

 

Ven a festejar el 30 de abril en las tiendas Moyo, quienes darán estos deliciosos kits a todos los pequeñitos, comentó Gabriela Linares,  coordinadora regional de mercadotecnia, de Grupo Perfetti Van Melle México.

 

Desde 1924, bajo la presidencia de Álvaro Obregón, en México se celebra el Día del niño, siendo en Ginebra donde surgió la iniciativa para celebrar a los pequeños de los hogares, sin embargo, cada país tiene una fecha distinta para festejar y organizar actividades que permitan el bienestar de los niños, siendo los juguetes y los dulces los elementos principales de esta festividad.

 

Chupa Chups es ideal para el consumo infantil por contener auténtica leche de vaca,  muesca de sujeción en el palillo que hace que el caramelo nunca se separe y el uso de doble envoltura para cada paleta, que evita que se contamine.

 

“Estamos muy contentos de que una marca internacional como Chupa Chups se sume a esta ocasión especial para los niños, ya que además de ser las paletas preferidas entre los pequeños, Moyo y Chupa Chups tenemos mucho en común, siempre buscamos satisfacer el antojo de chicos y grandes pero con gran consciencia de los valores nutrimentales que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, así que no podemos tener mejores aliados para este delicioso festejo”, comentó Susana Méndez, gerente de Mercadotecnia de Moyo.

 

Chupa Chups, está cumpliendo 20 años en México, viene con toda la actitud, el color, la diversidad y la diversión que ha destacado a la marca alrededor del mundo entero para celebrar a los más pequeños en su día.

Comentarios Facebook