CHILLI BEANS, gafas y accesorios con estilos únicos

 

Por Paloma Martínez C.

 

Chilli Beans, una de las marcas de lentes de sol, monturas oftálmicas, relojes y accesorios, llegó a nuestro país revolucionando el uso de la moda a través de su innovadora plataforma fast fashion, la cual consiste en originales propuestas con diseños únicos en constante renovación para coordinar un look de acuerdo a cada personalidad y a las tendencias más recientes.

 

Caito Maia, CEO y actual presidente de Chilli Beans International, comentó: “es un orgullo lanzar la marca en México, un mercado por el cual tengo mucho respeto y admiración”, señaló Maia.

 

Fast fashion, consiste en lanzar una colección nueva cada semana basada en temas específicos. Su más reciente recopilación, “Manías de la Nobleza”, que está inspirada en los grandes nombres de la monarquía dividida en tres actos como son: El Impero, El Suplicio y La Soberbia.

 

Recientemente Chilli Beans lanzó su colección llamada Kravitz Design, la cual ha sido diseñada por Lenny Kravitz quien además de la música, es reconocido por sus gafas de sol, compartiendo su visión de la moda y el estilo urbano que lo caracteriza.

 

La marca cuenta con otras colecciones originales diseñadas por bandas independientes como YACHT, Big Freedia,  incluso una línea dedicada al futbol llamada: “Manto Sagrado”.

 

Con más de 600 puntos de venta por todo el mundo, Chilli Beans nace en Brasil, expandiéndose en Portugal, Estados Unidos y Colombia para aterrizar finalmente en nuestro país, específicamente en: el Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa.

 

Recientemente, Chilli Beans fue elegida entre los más grandes casos empresariales de estudio, participando así en el libro Bold: How To Be Brave in Business and Win de la dupla de consultores británicos Shaun Smith y Andy Milligan. La obra describe las diferentes iniciativas que crearon marcas en varias partes del mundo al apostar en estrategias de negocios nada tradicionales.

Comentarios Facebook