‘Cheetos Colmillos’ sabor a lo grande

Por Conexión360.

 

Cheetos, relanza el empaque de sus Colmillos, con su delicioso sabor, ahora con un tamaño más grande.

Mauricio Sánchez Pompa, director de mercadotecnia de Cheetos, comentó: “en Cheetos nos caracterizamos por estar siempre en constante evolución, por ello nos preocupamos por ofrecer opciones divertidas que promuevan la convivencia familiar. En esta ocasión llevamos el delicioso sabor de Cheetos en forma de divertidos colmillos mucho más grandes para compartir y disfrutar, a un excelente precio. Esperamos sea del gusto de las familias mexicanas.”

 

A partir de esta renovación de imagen, Cheetos demuestra su capacidad para adaptarse creativamente a las necesidades y gustos de sus consumidores de forma divertida e innovadora.

 

Los empaques de Cheetos Colmillos estarán disponibles a partir de octubre en todas las tienditas de la esquina en toda la República Mexicana a un precio estimado de 5 pesos en presentación de 27g.

La estrategia de lanzamiento será difundida en televisión, empaques promocionales,  redes sociales de la marca y a través de la página: www.cheetos.com.mx

 

La campaña publicitaria fue desarrollada por la agencia BBDO y la estrategia de relaciones públicas, responsabilidad del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook