Carrera NFL, sólo para verdaderos fans: ‘Fan Race 10k’

0
847

Por Paloma M. Catalán.

 

El domingo 7 de febrero se llevó a cabo la 2da. Edición de la Carrera NFL Fan Race 2016, como parte de las actividades que se organizaron en el país para celebrar el Super Bowl 50.  La carrera se realizó de manera simultánea en la Ciudad de Monterrey.

Arturo Olivé, director de la NFL México, expresó: “estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos el año pasado con la edición 2015. Gracias a la afición que existe en nuestro país.  Sin duda alguna, un evento espectacular, que fue el preámbulo para la celebración del Super Bowl 50”.

 

Olivé, agradeció la colaboración de Banorte como patrocinador de la Carrera, así como la participación del Indeporte, la Conade y de Sports Promotion, por todo el apoyo y disposición para la realización de este evento. “Todos ellos son parte fundamental para hacer realidad esta Carrera. Esta sinergia es una amalgama exitosa que deseamos que permanezca por mucho tiempo para seguir realizando actividades para todos nuestros aficionados”, agregó.

 

En México se inscribieron aproximadamente 7 mil 500 corredores, que recorrieron un circuito de 10k, dividida en dos ramas: femenil y varonil, categoría única libre.  En Monterrey, la Carrera se llevó a cabo en el Parque Fundidora, con la participación de cerca de 3 mil aficionados. A todos los participantes, al finalizar la carrera se les entregó una medalla conmemorativa del Super Bowl 50.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook