Bud Light te lleva al Super Bowl XLIX

0
853

Por Conexión360.

 

Bud Light, la cerveza patrocinadora oficial de la NFL lanza una promoción especial: la Quiniela de Playoffs 2015, de la cual se obtendrán 10 ganadores que podrán viajar con un acompañante de México a Phoenix, Arizona para presenciar el juego más esperado del año.

 

Para participar en la Quiniela hay que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ingresar a budlightnfl.com.mx

 

  1. Indicar si eres mayor de edad

 

 

  1. Hay 2 formas de registrarte:

-Ingresa con tu cuenta de Facebook dando click en “Ingresar con Facebook”

-Se abrirá una pestaña donde debes escribir tu correo y contraseña para registrarte.

-Ingresa tu nombre, apellido y correo electrónico

-Se te enviará un correo a la dirección que proporcionaste con una contraseña, con la cual debes acceder nuevamente a la página de Bud Light y escribir tu correo con la contraseña proporcionada.

 

  1. Lee las instrucciones y preguntas frecuentes que vienen en los 2 cuadros superiores de la pantalla y comienza a participar.

 

 

Los ganadores junto a sus acompañantes no solamente disfrutarán del Super Bowl, sino de la aventura que iniciará desde el viernes 30 de enero cuando lleguen a Bud Light House of Whatever, (uno de los lugares más codiciados en Phoenix), donde los visitantes mexicanos podrán ser parte de fiestas con DJ´s internacionales, estarán rodeados de diferentes celebridades que asistirán a las diversas actividades que se tienen planeadas.

 

Es importante que invites a tus amigos de Facebook, ya que por cada amigo que invites y se inscriba se te sumarán 5 puntos.

 

También puedes ganar diferentes premios semanalmente, participa en la opción de trivias, en esta opción encontrarás preguntas diarias si respondes bien y quedas en el primer lugar semanal podrás ganar diferentes obsequios de la NFL.

 

 

Promoción válida únicamente en la República Mexicana.

Comentarios Facebook