BACARDÍ se reafirma como la marca de ron más premiada del mundo

BACARDÍ, obtuvo su premio número mil en concursos de bebidas espirituosas, gracias a su innovación, sabor y calidad superiores, destacando como una de las cinco empresas líderes de bebidas a nivel global y conservando el título de la marca de ron más premiada del mundo.

La marca fundada por Don Facundo Bacardí Massó, hace 160 años, se ha consolidado como una de las marcas de destilados de mayor tradición a nivel global y con este reconocimiento no sólo se consolida como una empresa líder tanto en México como en el mundo, sino que marca un hito para la compañía cuya influencia y legado han dado forma a la industria de los destilados, tal como se conocen hoy en día.

Fue en la Exposición Internacional de Filadelfia de 1876 cuando la marca obtuvo su primer reconocimiento al ser catalogada como un producto revolucionario, junto con el teléfono. A partir de ese momento, su colección de prestigiosos premios mundiales en varias competiciones de bebidas espirituosas no paró.

En 1888, la marca del murciélago fue nombrada «Proveedora de la Casa Real Española», lo que la convirtió en «El Rey de los rones y el ron de los reyes», y le concedió el honor de exhibir el escudo de España en su etiqueta, donde permanece hasta la actualidad, junto con la firma de Don Facundo. Cada año, BACARDÍ participa en concursos anuales en los que se juzga el sabor, el color, la edad y el tipo de destilación, así como innovaciones relevantes, como las bebidas listas para beber y el diseño de los envases.

@BacardiMx #DoWhatMovesYou #BacardiMx

 

De esta forma, la marca ha obtenido codiciados premios de respetados concursos de bebidas espirituosas de todo el mundo, como los Premios SIP, el Oro en el World Spirits Awards, Gran Oro en el Monde Selection -principal concurso internacional de bebidas espirituosas- o un Doble Oro en el San Francisco World Spirits Competition, sólo por mencionar algunos.

BACARDÍ se ha convertido en un gigante mundial que abarca 200 marcas diferentes que se venden en más de 150 mercados, sin embargo, el ron es el núcleo de la cartera de marcas de la empresa y, específicamente su gama premium -compuesta por BACARDÍ Reserva Ocho, BACARDÍ Gran Reserva Diez, BACARDÍ Gran Reserva Limitada y BACARDÍ Gran Reserva Especial- es la que obtiene las mejores puntuaciones año tras año, siendo BACARDÍ Reserva Ocho y BACARDÍ Gran Reserva Diez las marcas que ostentan el mayor número de medallas de oro de la cartera hasta la fecha.

Gran parte de este éxito se debe a las innovaciones fundacionales de Don Facundo Bacardí Massó quien creó un revolucionario proceso de destilación que abrió la puerta a un nuevo estilo de ron más ligero y su propia mezcla de carbones para pulir la bebida final, que aún hoy utilizan los Maestros de Ron BACARDÍ y que son la base del sabor superior que distingue al portafolio de la marca.

Con estos primeros mil premios, BACARDÍ reafirma su compromiso con la calidad que ofrece a sus consumidores, evolucionando constantemente para incorporar productos innovadores que satisfagan los gustos del público, pero manteniéndose fieles a su herencia y a la experiencia conseguida durante más de un siglo.

Comentarios Facebook