ALFAPARF MILANO, excelencia para el cabello

0
634

Por Conexión360.

 

Desde hace más de 20 años, ALFAPARF MILANO Semi Di Lino ofrece tratamientos de luminosidad para el cabello. Hoy en día, su fórmula exclusiva aumenta su eficacia, para un itinerario de belleza que no solo ilumina por más tiempo sino también protege.

 

La unicidad de Semi Di Lino se basa en 2 principios:

  • Shine-Treatment: viste el cabello no sólo de un brillo absoluto, se hace cargo de todo tipo de cabello, con cualquier tipo de exigencia.
  • Color Protection: protege el color que ha creado, prolongando su luminosidad e intensidad. Máximo control y perfecta definición de la fibra capilar gracias a una intensa acción anticrespo y anti-aridez, incluso en condiciones de humedad extrema. Para cabellos suavemente lisos o perfectamente rizados.Lo caracteriza, una fórmula exclusiva con mantequilla de almendras, capaz de rediseñar y definir la forma de la fibra. Para el cabello perfectamente liso o rizado suavemente. Desarrolla una acción anti-crespo que suaviza la fibra capilar, disciplinándola y nutriéndola; para cabellos domados, sedosos y ligeros.Resultado: control, luminosidad y suavidad, para un resultado ligero y disciplinado por largo tiempo, hasta 90% de humedad.

ALFAPARF MILANO Semi Di Lino, lanza una línea de productos especiales para el cabello:

 

    1. Frizz Control Shampoo: Gracias a su agradable textura de leche, controla y suaviza el cabello sin recargar, tornándolos fácilmente manejables y luminosos. En presentación de 250 y 100ml.
    2.  Frizz Control Smoothing Cream: Crema disciplinante indispensable para stylings lisos con plancha o secador, facilita el brushing y protege el cabello del calor. Presentación de 150ml.
    3. Frizz Control Butter Mask: Manteca de tratamiento anti-aridez, gracias a su acción intensamente disciplinante. Garantiza suavidad, control y luminosidad intensa. Presentación 200 y 500ml.
    4. Frizz Control Curly Hair Mousse: Eco-mousse ligero, sublima el movimiento de los rizos sin endurecerlos y protege del calor de secador y rizador. Presentación 125ml.
    5. Humidity Block Spray: Producto que protege el cabello contra la humedad, creando una barrera de protección “efecto paraguas”, iluminando y manteniendo perfecto el peinado sin apelmazar  el cabello.  Presentación 125ml.

 

Comentarios Facebook