AEROPOSTALE moda para el regreso a clases

0
1246

Por Conexión360.

 

PS de Aeropostale, brinda la comodidad que están buscando los jóvenes de hoy, sobre todo el estilo adecuado que les permitirá reflejar su verdadera personalidad. Los clásicos no fallan: faldas cortas con vuelos, sudaderas con diseños en lentejuelas, camisetas cómodas, mallas, y skinny jeans son algunas de las prendas básicas en el vestuario de los chicos.

Los chavos ya saben cuáles son las últimas tendencias para el regreso a clases y lo importante que es vestir a la moda, y lo que deben seguir a la hora de empezar un nuevo ciclo escolar.

El look a capas o ‘layering’: Esta tendencia sigue siendo muy popular pues permite a los chicos combinar diferentes prendas una encima de la otra. Lo importante es llevar prendas delgadas como camisetas por debajo y luego poco a poco crecer más el look  con una camisa, un suéter y una chamarra.

Skinny jeans: Este tipo de pantalones muy estrechos son muy populares entre los jóvenes, tanto para las chicas como para los chicos. Para que sean más cómodos los jeans tienen que ser un poco elásticos. Las chicas lo combinan con camisetas, tops largos e incluso mini vestidos. Los chicos con sudaderas y botas militares. Esta temporada predominan los colores grises.

Suéteres con capucha: Este tipo de suéter es el más popular entre los jóvenes de todas las edades en el regreso a clases pues lo puedes llevar durante todo el año, combinado con camisetas y sus jeans favoritos.

Comentarios Facebook