Por Paloma Martínez C.
BBVA Bancomer, anunció el inicio de operaciones de WIBE, el primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea, único en su tipo en el mercado asegurador.
Como parte de su estrategia de innovación, desarrollo e instrumentación de soluciones digitales para atender a diferentes segmentos de clientes y llegar a otros sectores de la población, Seguros Bancomer presentó el primer y único producto en el mercado mexicano personalizable que se venderá en línea.
Un servicio enfocado a los jóvenes de hoy, los Millennials, tuiteros y blogueros…gente joven y 100% digitales.
Darío Okrent, director de WIBE presentó un producto que responde a las necesidades digitales y de personalización que definen al consumidor de hoy, individuos independientes, altamente sociales, amantes de la tecnología y del cambio.
WIBE combina la venta en línea, a través de call center. Además de ser personalizable, se acercará al usuario en todos los puntos de contacto en su día a día y evolucionará con el consumidor, ofreciendo, al mismo tiempo, precios competitivos en cada uno de sus planes.
Más información en: www.wibe.com o en el
Centro de Atención telefónica (01800 200 WIBE)