Por Conexión360.
WHISKAS, llevó a cabo su primer evento exclusivo #WhiskasFan, en la Ciudad de México, con el objetivo de consentir a los seguidores de la marca.
A través de su comunidad en Facebook, identificaron a 25 personas que por años han seguido a la marca y fueron reconocidos como verdaderos fans. La dinámica consistió en enviar vía inbox a la fan page de WHISKAS un video de donde los consumidores con sus gatos, expresaban de manera creativa, original y divertida, porque les gusta la marca y que tan seguidores son de ella.
Los ganadores fueron elegidos por el equipo de mercadotecnia de Whiskas y para agradecer su lealtad, organizaron en una convivencia privada, donde tuvieron oportunidad de interactuar con especialistas en nutrición y alimentación de gatos.
Samantha Guzmán, gerente de WHISKAS, expresó, “la compañía decidió que era el momento de reconocer a los consumidores que por mucho tiempo han preferido la marca, gracias a la buena nutrición que nuestra amplia gama de productos les ha dado a sus gatos. WHISKAS entiende y conoce las necesidades de cada gato por eso hemos diseñado cuidadosamente esta opción con los ingredientes de la más alta calidad en su fabricación para el deleite de los gatos proporcionando los nutrientes que ellos necesitan”.
Durante el evento, además de pasar un rato con sus consumidores, se dio a conocer la nueva imagen de
Whiskas y se lanzó su nuevo producto: WHISKAS SOUFFLÉ, trocitos de carne en una gelatina que
concentra todo su sabor, avalado por el Centro WALTHAM -líder mundial en la investigación nutricional y
cuidado de las mascotas.
Este nuevo alimento ofrece mayor practicidad, una nueva experiencia para los gatos y dueños, alimenta su instinto felino, mejores ingredientes y nutrientes, con ello, mejores resultados.
Foto de Oscar Roldán, Conexión360.