WeWork lanza nueva membresía All Access en México

A medida que las empresas continúan migrando a un esquema de flexibilidad inteligente, WeWork presenta WeWork All Access, una membresía mensual que brinda acceso a cualquier ubicación de WeWork en el mundo, incluidos más de 25 edificios en México, con solo hacer un clic.

Por medio de esta membresía, usuarios en México podrán acceder a espacios de trabajo seguros y productivos eligiendo la ubicación más cercana o más conveniente de acuerdo con sus actividades.

A raíz del brote de covid-19, la gran mayoría de empresas migró a un esquema de home office, lo cual presentó grandes desafíos con el paso del tiempo. Distracciones, tecnología limitada, largas horas de trabajo, pérdida de lealtad e imposibilidad de establecer límites claros entre la vida personal y laboral, por nombrar algunas.

Después de meses navegando la crisis bajo estrictas restricciones sanitarias, es claro que las personas quieren volver a la oficina, al menos parte de la semana; sin embargo no quieren volver al modelo tradicional ni perder la flexibilidad que han ganado desde que trabajan en casa; incluso hay estudios que afirman que más del 80% de los empleados serían más leales a su empresa si tuvieran opciones de trabajo flexible [Yahoo Finance!].

En México se ha observado un incremento significativo de casi 500% en la afluencia de personas a las ubicaciones de WeWork, comparado con los primeros meses de pandemia. De igual forma la Ciudad de México es la segunda ciudad en todo el mundo con más flujo de personas tan sólo detrás de Nueva York. Esto es signo de que los colaboradores desean tener un espacio de trabajo y colaborar con sus compañeros en un esquema flexible.

WeWork creó la membresía WeWork All Access para resolver todos estos desafíos y ofrece una solución para las nuevas tendencias de movilidad. WeWork All Access es un pasaporte mensual a más de 700 ubicaciones en 150 ciudades alrededor del mundo, donde los colaboradores podrán encontrar espacios seguros, personalizables, servicios esenciales para la productividad y ubicaciones prácticas al alcance.

“Las empresas han tenido que enfrentar retos muy complejos por la pandemia, con WeWork All Access buscamos ofrecer soluciones prácticas que hagan sentido desde el punto de vista financiero, operativo y en línea con las nuevas demandas de flexibilidad”, comentó Álvaro Villar, gerente general de WeWork en México.

“Con WeWork All Access damos el primer paso hacia la digitalización de los espacios ofreciendo soluciones de espacio flexible sin compromisos a largo plazo ni complejidad innecesaria, este es el futuro del Real Estate”.

Algunas de las ventajas que ofrece WeWork All Access son:

  • Espacios de trabajo innovadores, cabinas telefónicas, áreas comunes, espacios al aire libre y salas de reuniones para fomentar la colaboración.
  • Conexión a Internet de alta velocidad, impresoras profesionales y sistemas audiovisuales para videoconferencias.
  • Más de 700 ubicaciones en las principales ciudades del mundo.
  • Acceso a los edificios las 24 horas del día y los siete días de la semana.
  • Los usuarios podrán dar de alta su membresía por medio de la página web co/allaccessmx.

 

WeWork All Access funcionará a través de la aplicación de WeWork disponible para iOS y Android. Por medio de la app los usuarios podrán reservar el espacio de su preferencia y tendrán acceso al edificio seleccionado presentando su keycard.

La nueva membresía WeWork All Access podrá utilizarse de forma individual, o bien las grandes empresas pueden ofrecer a sus empleados un espacio de trabajo adecuado cercano a su domicilio que reduzca su tiempo de traslado y proporcione la flexibilidad que necesitan para balancear sus obligaciones laborales con sus compromisos personales; reduciendo a su vez, las emisiones de carbono y promoviendo el bienestar de su staff.

“Proporcionar un modelo de trabajo flexible a los colaboradores por medio de WeWork All Access tendrá un impacto positivo en las personas, las empresas y el planeta. Esta flexibilidad no sólo influye en el bienestar laboral del empleado al darle opciones para incrementar su bienestar y productividad, sino que puede transformar las dinámicas de la ciudad reduciendo la huella de carbono y el tráfico en las ciudades. Las posibilidades son infinitas, tenemos la oportunidad de generar un cambio verdadero”, concluyó Villar.

WeWork ofrecerá un 40% de descuento durante tres meses como precio especial de lanzamiento para que más personas puedan experimentar la nueva forma de trabajar.

Adicionalmente, los miembros de WeWork All Access formarán parte de la comunidad global de WeWork que abrirá oportunidades estratégicas de networking profesional gracias a una red de 517,000 miembros en el mundo.

Desde su fundación en 2010, WeWork tiene la visión de crear no sólo espacios de oficina, sino entornos donde las personas y las empresas puedan crear una comunidad, unirse y hacer su mejor trabajo. En México y el mundo, la empresa se ha convertido en un proveedor de espacio flexible global comprometido con brindar soluciones flexibles impulsadas por la tecnología, espacios inspiradores y experiencias inigualables.

A través de WeWork All Access la empresa confirma su compromiso con seguir transformando la forma en que trabajamos por medio de la tecnología y la digitalización de los espacios colaborativos. Para más información visita el sitio web https://www.wework.com/es-LA.

Comentarios Facebook