¿Cómo hace un supermercado para demostrar que sus marcas propias tienen la misma calidad que las marcas líderes, pero a un precio más bajo, sin morir en el intento?
Walmart, junto a Leo Burnett, parecen haber encontrado la receta justa. Los productos Great Value de Walmart son realmente muy, muy, muy buenos, pero sólo con decirlo no alcanza.
Por eso, el desafío es lograr que la gente se saque de la cabeza los preconceptos sobre las marcas propias, que los prueben y los aprueben.Y ese desafío lo llevamos a tres de los restaurantes más conocidos de Buenos Aires
-seguramente cada uno el mejor de su especialidad- y los retamos a que cocinen sus típicas recetas, pero esta vez con los productos Great Value.
Los resultados están a la vista en estos tres comerciales, pero la campaña no sólo vive en La Guitarrita, Lo de Carlitos o en el Club de la Milanesa, sino que va a estar presente en distintos restaurantes típicos de todo el país, donde Walmart va a desafiar a los paladares más exigentes de cada rincón.
“Nosotros los testeamos y realmente vale la pena probar los productos Great Value y ver estos tres comerciales”, dijeron, con la boca llena, desde la agencia.
La campaña fue producida por Rebolución y dirigida por Nico Núbile, quien se mantuvo bastante escondido para que los comensales no lo notaran.
FICHA TECNICA
Anunciante: Walmart
Producto: Marcas propias
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Directores Generales Creativos: Matías Eusebi / Ammiel Fazzari
Directores Creativos: Gustavo Botte / Lorenzo D’angelo
Equipo Creativo: Alberto Valencia Gómez / Martín Puiatti
Planning: Pablo Lezama
Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli
Dirección de cuentas: Mumi Miret
Supervisora de cuentas: Andrea Hincapie
Productora: Rebolución
Dirección: Nicolás Núbile
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Sonido: Porta Estudio
Banda Musical: Papa Music
Locución: Gonzalo Heras
Color: Daocho
Autorización por parte del cliente: Iara Sedaca, Milena Carrera