VOLARIS desde el AIFA hasta Oaxaca y Puerto Escondido



Volaris, inicia operaciones de las nuevas rutas AIFA-Puerto Escondido y AIFA-Oaxaca que conectan a la capital con dos de los principales destinos al sur del país.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Oaxaca, Puerto Escondido y la ciudad de Oaxaca gozan de una gran popularidad local, nacional e internacional, tan solo de enero a julio de este año, ambos destinos sumaron más de 500 mil turistas que llegaron vía aérea, lo que representa un crecimiento del 40 y 50 por ciento, respectivamente, a comparación del año anterior.

“Celebramos que Volaris abra estas nuevas rutas para incrementar la conectividad en el Estado de Oaxaca y contribuir al intercambio de visitantes” señaló, Mtro. Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de turismo del estado de Oaxaca.

Esta apertura representa el quinto destino de playa que Volaris ofrece desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la segunda ruta a la ciudad de Oaxaca desde el Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM). De igual forma, la aerolínea reafirma su confianza en ambos destinos al ser el operador con más rutas y asientos disponibles, cuatro desde Puerto Escondido y seis en Oaxaca, con un total de 13 en toda la entidad.

“Estas conexiones consolidan nuestra estrategia de bus switching desde el Sistema Aeroportuario Metropolitano, permitiendo a más personas cambiar el autobús por el avión, reduciendo el tiempo de traslado, al pasar más de 20 horas de camino a solo 1 hora de vuelo.”, finalizó Omar Carrera Marquez, director comercial de Volaris.

Los interesados en experimentar estas rutas podrán hacerlo en los siguientes itinerarios:

AIFA-Puerto Escondido
Inicio de operaciones: jueves 15 de septiembre 2022
Frecuencia: martes, jueves y sábado
Saliendo de Puerto Escondido a las 08:17 hrs., llegando a AIFA a las 09:39 hrs.
Saliendo de AIFA a las 06:36 hrs., llegando a Puerto Escondido a las 07:45 hrs.

AIFA-Oaxaca
Inicio de operaciones: viernes 16 de septiembre 2022
Frecuencia: lunes, miércoles, viernes y domingo
Saliendo de Oaxaca a las 08:13 hrs., llegando a AIFA a las 09:22 hrs.
Saliendo de AIFA a las 06:30 hrs., llegando a Oaxaca a las 07:31 hrs.

Comentarios Facebook