Volaris anuncia alianza con el equipo de futbol FC Juárez de cara al Apertura 2025

Volaris anunció una nueva alianza estratégica con los equipos femenil y varonil del Futbol Club Juárez de cara al Torneo Apertura 2025 del futbol mexicano.

Esta alianza forma parte de una estrategia integral que la aerolínea ha implementado para
reforzar su posicionamiento en mercados prioritarios a través de canales de alto impacto
como el deporte profesional. De ese modo, Volaris refuerza su compromiso con los valores
que representa el futbol, como el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y la constancia,
los cuales comulgan con los pilares de la empresa.

“Estamos muy emocionados de ser parte de la oncena que saldrá al campo esta temporada. En Volaris nos sentimos muy orgullosos de proyectar el esfuerzo de cada uno de los jugadores del equipo que buscan ser mejores en cada partido, de alcanzar la excelencia”, dijo Holger Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Volaris.

Esta alianza fortalece la presencia en mercados clave como Ciudad Juárez, así como entre
sus Clientes y los aficionados al futbol, impulsando la identidad regional, la inclusión social
y generar valor compartido entre ambas partes.

“Apostamos por una conectividad incluyente y por iniciativas con sentido social, que
generen valor compartido en cada región donde operamos. A su vez nos permite ser parte
de una plataforma de transformación social en una ciudad con gran potencial de
crecimiento”, agregó Blankenstein.

El Futbol Club Juárez cuenta con una gran afición en Ciudad Juárez, Chihuahua, la cual se
extiende hasta la ciudad de El Paso, en Texas, Estados Unidos, lo que lo convierte en un
aliado ideal para brindar mayor visibilidad de marca en la frontera, al tiempo de fortalecer
los lazos culturales y deportivos entre ambas naciones.

Desde su fundación en 2015, los Bravos han tejido una relación única con la gente de Ciudad Juárez, convirtiéndose en un símbolo de orgullo regional. En paralelo, Volaris ha fortalecido su presencia en esta ciudad fronteriza desde 2013, transportando a más de 4.4 millones de Clientes con rutas que conectan Juárez con Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Hoy, ese espíritu de comunidad se multiplica con esta alianza estratégica.

“Es un gran paso en nuestra historia poder incluir a una marca del prestigio de Volaris como patrocinador oficial, es una empresa con la que compartimos valores filantrópicos y
acciones de responsabilidad social en nuestras respectivas comunidades”, expresó Alejandra De la Vega, propietaria de FC Juárez.

“Nos sentimos además entusiasmados porque esta nueva alianza refleja el crecimiento de
nuestra institución en todos los aspectos, no solo en lo deportivo, y qué mejor que hacerlo
de la mano de empresas como Volaris con la que también nos unen conductas como la
credibilidad, el respeto, el compañerismo y el orgullo”, finalizó la propietaria de Bravos.

“Estamos seguros de que esta alianza estratégica será un éxito para ambas partes,
formando una amalgama perfecta que nos permitirá seguir creciendo juntos en beneficio
de nuestros Clientes y de nuestros aficionados al futbol mexicano”, dijo Blankenstein.

Comentarios Facebook