Por Sara Campos.
En el marco de las celebraciones por el 70 Aniversario de Vinci en México, la marca se une con Papalote para festejar el Día del Niño con el simulador de carreras, donde los pequeños podrán disfrutar de la adrenalina al convertirse en ‘Pilotos por un Día’. Además de participar en actividades de dibujo, pintura y modelado con los productos de Vinci.
La carrera tiene una duración de minuto y medio y todo aquel que acepte el reto experimentará la sensación de manejar en una pista de carreras. En el simulador de carreras, los pilotos tendrán tres pantallas de alta definición frente a sí, un sistema de sonido integrado y el asiento de auto de carrera profesional que los harán sentirse en una pista real. Podrán aplicar el cambio de velocidades, pedal de freno y acelerador, así como disfrutar de los sonidos electrónicos en el volante.
Para completar esta experiencia creativa, Vinci realizara dinámicas lúdicas en donde podrán jugar con sus productos y conocer la nueva imagen de algunas marcas hermanas de Vinci, como colores Mapita y Blanca Nieves.
#PilotoPorUnDía es una actividad totalmente gratuita. Para disfrutarla, solo debes visitar Papalote Museo del Niño el próximo viernes 21 de abril a partir de las 11:00 am. El simulador lo encontrarás en el Jardín de Grupos, dentro del Museo. Recuerda que lo más importante es despertar la creatividad y disfrutar un momento único con tecnología, arte y diversión, con esta actividad los niños desarrollan sus habilidades motrices y sensoriales.