Por Sara Campos.
Cerveza Victoria presenta a los mexicanos chingones que han puesto el nombre de México en alto y que con sus logros han demostrado que somos una verdadera #RazaDeBronce.
Victoria, la marca encargada de encender nuestra cultura y sacar lo mejor de los mexicanos, quiere demostrar que lo chingón de México está en nosotros, en nuestra #RazaDeBronce y lo hace reconociendo a todos esos mexicanos que son sinónimo de triunfo, a los que han puesto hasta el último aliento con tal de lograr su sueño.
Celebremos a todos estos mexicanos que han triunfado y que han demostrado que México es chingón gracias al talento de su gente.
Este es el comienzo de una iniciativa que busca reconocer y apoyar más talentos como Macedonia Blas, Mauricio Hernández González (Aczino), Jhony Corzo, Julio César Villanueva y el equipo PetroBowl de la UNAM, Arly Velásquez, Pamela Tajonar, entre muchos otros. De esta manera, Cerveza Victoria refuerza su compromiso con el desarrollo del talento nacional y reafirma su misión de encender nuestra cultura; porque creemos firmemente que Lo Chingón de México Eres Tú.
Puntos clave de la campaña: México es campeón del mundo, no de fútbol, pero sí de muchas otras cosas. Conoce a la #RazaDeBronce, esos mexicanos que con sus triunfos y su trabajo hacen que México sea Chingón.Lo chingón de México está en su gente y Cerveza Victoria busca reconocer a todos esos mexicanos que son parte de la #RazaDeBronce.
Esta campaña NO es una iniciativa que sólo reconozca a atletas de alto rendimiento o personas que tengan un reconocimiento internacional, ni tampoco se relaciona con el color de piel de una persona. Todos los mexicanos que enorgullecen a México son parte de la #RazaDeBronce.
Sé parte del movimiento y únete a la conversación usando #RazaDeBronce.