Por Paloma Martínez C.
Vicky Form, está de aniversario y con ello presentó su nueva campaña de publicidad y el lanzamiento del nuevo catálogo Sexy Book, en conferencia de prensa se dieron a conocer los estilos más representativos de esta nueva temporada con una pasarela.
Para este 50 aniversario, Vicky Form contará con una campaña enfocada en medios exteriores, activaciones y una fuerte presencia digital. Así como una promoción del 15 al 20 de septiembre en todas sus tiendas: 50 Aniversario, 50% de descuento en la segunda prenda.
José Zaga, director general de Vicky Form, expresó: “como empresa estamos celebrando 50 años de vida y nos sentimos orgullosos del equipo de trabajo que tenemos, de nuestros productos y de la cercanía que hemos logrado con nuestras consumidoras a lo largo de este tiempo, en el que hemos sido partícipes de los cambios que ha sufrido el mercado de la lencería y la mujer misma”.
La marca cuenta con 308 tiendas para sus afiliadas, 21 boutiques. Cada mes fabrica y embarca un millón de prendas. Confecciona y comercializa más de 670 modelos por catálogo, cuenta con 200mil asociadas.
Algo muy representativo de la marca ha sido y es la creatividad de sus campañas, una estrategia que sin duda se queda en la mente del público.
Sobre su historia, Zaga, – puntualiza- en 1965 iniciamos operaciones, fue una década en la que se produjeron grandes cambios en la forma de vestir de la mujer. A partir de 1994 que nos convertimos en líderes en el mercado mexicano, logrando la preferencia de las mujeres. En 1999 establecimos el modelo de franquicias y en ese mismo año lanzamos el primer catálogo Vicky Form.
Figuras como Thalía, Bárbara Mori, Ana Guevara, han sido promotoras de la imagen de Vicky Form, en su momento.
Pie de Foto: José Zaga, director general de Vicky Form.
Foto de Oscar Roldán, Conexión360.