Vasconia, marca tendencias en el hogar

 

Por Conexión360.

Grupo Vasconia presentó para sus clientes y medios de comunicación, “Global Home Trends 2016”, conferencia que dictó Tom Mirabile, líder global en tendencias del consumidor, quien ha desarrollado importantes diseños y colecciones para el hogar en reconocidas firmas como: Neiman Marcus Group, Macy’s, Bloomingdales, Vera Wang, Kenneth Cole y Calvin Klein.
Mirabile, es Vicepresidente Senior de Tendencias Globales y Diseño para Lifetimebrands Inc., quien ha viajado por el mundo recopilando información sobre el color, diseño y estilos de vida, lo que le ha llevado a presentar las tendencias más innovadoras a grandes tiendas de retail en Estados Unidos, París, Milán, Frankfurt, Londres, Brasil, India y China.

Pedro Luis Mendoza, director general de La Vasconia, comentó sobre los logros y trayectoria de Vasconia en México y los objetivos de crecimiento que tiene la empresa en los próximos años. Agregó que, “los productos buscan ventas y las marcas buscan lealtad. En La Vasconia nos preocupamos por tener una marca poderosa y de excelencia para los consumidores”.
Agregó, que la empresa se preocupa por el desarrollo, se inspira en el diseño, y contribuye en la comercialización y distribución de artículos para la mesa, cocina y el hogar en México, Centroamérica, Estados Unidos y Sudamérica.
El directivo señaló sentirse orgulloso de poder ofrecer a sus clientes toda una gama de marcas, ya que detrás de cada una de ellas hay una historia con la que las personas podrán identificarse. Marcas como: Vasconia, EKCO, Presto y otras más forman parte de un estilo de vida con personalidad y actitud propias.
La Vasconia, se preocupa por ayudar a sus clientes a generar nuevas estrategias de negocio a favor de la industria manufacturera a través de ésta conferencia, además de las múltiples actividades que ha realizado a lo largo de los últimos años.

Pie de Foto: Pedro Luis Mendoza y esposa.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook