Por Alex Brasilia.
Under Armour (ropa deportiva) inauguró en Polanco su octava tienda en México, y la séptima bajo la operación de Grupo Martí. En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes Miky Ríos, director general y vicepresidente de Under Armour México; José Alberto Cano, director de operaciones de Grupo Martí; el piloto de Nascar, Rubén Pardo; Martín Fuentes, Piloto de Ferrari y María Espinoza, medallista olímpica en Tae Kwon Do.
El director de Grupo Martí, agradeció a Under Armour por confiarles la operación de sus tiendas: “desde hace más de ocho años la marca ha revolucionado el mercado en categorías de ropa y calzado deportivo gracias a su alta tecnología”.
“En Under Armour buscamos hacer mejores a los atletas a través de pasión diseño y una implacable búsqueda de la innovación. Es un gran orgullo estar acompañado esta tarde de grandes atletas de la marca como María, Rubén, y Martín, porque nuestro éxito se lo debemos a ellos y a todos quienes son apasionados del deporte”, explicó Miky Ríos.
El director general de Under Armour México, apuntó que Polanco es una de las muchas tiendas que se tiene planeado abrir en los próximos años, y se dijo muy contento de la sociedad con Grupo Martí. Están logrando que el consumidor tenga una gran experiencia, agregó.
La nueva tienda celebró su inicio de operaciones con una pasarela de moda y un cóctel en el que participaron celebridades como Elizabeth Valdez, Virginia Ramírez y Raoul “Pollo” Ortiz, entre otros.
Under Armour ha tenido un crecimiento vertiginoso con cimientos muy sólidos en una industria cada vez más competida, y que busca ir siempre un paso adelante en la innovación y desempeño. Sigue creciendo, marcando la tendencia en tecnología deportiva y seguirá abriendo más puertas para todos los apasionados del deporte.