Uber y Oswaldo Sánchez lanzan la campaña: “Pon tu Sueño en Marcha”

Uber, en alianza con el exfutbolista mexicano Oswaldo Sánchez, anunciaron la dinámica “El sueño de todos” para llevar a los socios y socias conductoras apasionados del fútbol a vivir la emoción del fútbol en Qatar para apoyar a la Selección Nacional en su camino al legendario quinto partido. Para participar por uno de los dos viajes todo pagado, los socios conductores de Uber tendrán hasta el 15 de octubre para registrarse y vivir junto con un acompañante la increíble oportunidad de ver dos partidos –uno de ellos con México como contendiente.

“México es un país futbolero. Todos hemos crecido con la ilusión de que en algún momento se nos presente la oportunidad de asistir a un mundial. Incluso como deportista y futbolista profesional esperas ser seleccionado para representar a tu país en un evento tan histórico como este. Por lo que me entusiasma mucho poder colaborar con Uber para poner el sueño en marcha de dos socios de la aplicación y llevarlos a Qatar este año”, dijo Oswaldo Sánchez.

A través de la campaña “Pon tu Sueño en Marcha”, la compañía reafirma su compromiso con los socios conductores y las socias conductoras registrados en la aplicación, al poner a su disposición ventajas que les permiten cumplir sus metas con el uso de la tecnología. La empresa se ha dedicado a hacer de su plataforma la mejor para el trabajo flexible en México y en el mundo, con acceso a oportunidades económicas de primer nivel para miles de personas, pues tan sólo en 2Q del 2022, Uber informó que los socios de la app generaron un total de $10.8 mil millones de dólares en ganancias adicionales durante este periodo a nivel global.

“Este proyecto busca reconocer el esfuerzo que ponen todas las personas que eligen nuestra plataforma para poner sus sueños en marcha y alcanzar sus metas. Por eso queremos invitarlos a que vivan una experiencia inolvidable que reafirme nuestro compromiso por seguir siendo la mejor plataforma de trabajo independiente en México”, dijo Mar Medrano, gerente de comunicación de Uber en México.

Los socios conductores de la aplicación que no sean los afortunados ganadores de los viajes al Mundial, podrían ganar uno de las decenas de premios que habrá como: pantallas, playeras de la Selección Méxicana y balones oficiales autografiados por el ex futbolista, Oswaldo Sánchez.

Comentarios Facebook