Tupperware, lanza nueva campaña publicitaria #EnMiTupperPorfa
que invita a reducir el consumo de desechables, los cuales solo tienen una vida útil de horas, mientras que su marca en el planeta tarda años en borrarse, o peor aún hay algunos que nunca se degradan.
Se estima que hasta 12.7 millones de toneladas métricas de plástico ingresan al océano por año.
![](https://conexion360.mx/wp-content/uploads/2019/05/FOTO-WEB-TUPPERWARE-NUEVO-2-1024x709.jpg)
“Tenemos una visión de sustentabilidad que busca incrementar la longevidad del planeta, sus habitantes y las comunidades en las que vivimos y operamos. Nuestros productos ayudan a reducir el desperdicio de comida en los hogares, así como a transportar, calentar y resguardar el alimento, reduciendo no solo la cantidad de basura, sino además la energía necesaria para preparar la comida”, comentó Lourdes Plaisant, Vicepresidente de Marketing de Tupperware México.
El movimiento #EnMiTupperPorfa refleja el compromiso de Tupperwarecon la sustentabilidad y le permite continuar reduciendo la huella ambiental en todos los niveles del ciclo de vida de sus productos: desde el diseño, producción y distribución, hasta su uso y reuso. De esta forma la marca sigue brindando soluciones de alta calidad, a través de productos responsables con el medio ambiente certificados por autoridades como la EFSA y la FDA.
Olvídate de los envases que utilizas una sola vez y pide todo #EnMiTupperPorfa, una sencilla acción con la cual contribuyes.
![](https://conexion360.mx/wp-content/uploads/2019/05/FOTO-WEB-TUPPERWARE-NUEVO-3-1024x709.jpg)