Transitions lanza su nueva campaña: «Vive lo Mejor de la Luz»

Por Mateo Ley.

 

La nueva campaña apuesta por un mensaje más atractivo para ampliar su rango de usuarios en el mundo, al tiempo que continúa involucrando a su audiencia core.  Lo que busca la marca con su nueva campaña es llegar a la vida de los consumidores mediante el conocimiento de la tecnología de lentes adaptables a través de experiencias de visión tanto en interiores como en exteriores; esto gracias a un moderno control deslizante en pantalla que se mueve a medida que las lentes hacen la transición de luz.
El nuevo comercial «Vive lo Mejor de la Luz», muestra a diferentes personas y estilos de vida en entornos sociales, profesionales y familiares, disfrutando cómodamente de la luz con las lentes Transitions. El anuncio demuestra que con las lentes Transitions, cada momento -desde temprano por la mañana y hasta la noche, pueden ser momentos de celebración-. Así, los consumidores podrán disfrutar de ver diferente el mundo a partir de pequeñas interacciones personales y hasta de grandes eventos. Se trata de disfrutar de cada momento en su vida con la perfecta protección y adaptación de las lentes Transitions.

A diferencia del enfoque de campaña anterior en la que Transitions apostaba por vivir la experiencia «a través de las lentes», ahora se vivirá directamente «en las lentes». Los nuevos mensajes incluyen a un grupo diverso de usuarios disfrutando de los beneficios de Transitions y sus experiencias con ellos, dentro de su propio modo de vida, lo cual demuestra la gran mancuerna lograda con la combinación de la tecnología y el estilo que ofrecen las lentes Transitions.


Otra nueva característica destacada en esta campaña es el enfoque en cómo Transitions ayuda a protegerse de
la luz azul dañina tanto en interiores como en exteriores.
Esto es porque las lentes Transitions reducen la exposición a la luz azul dañina y a los rayos UV. El nuevo
comercial invita a las personas a conocer más de esto a través de su consulta con los profesionales de la vista.
«Al tomar un nuevo enfoque y centrarnos en los usuarios y en su propia experiencia con los lentes Transitions,
somos capaces de crear una conexión emocional con los espectadores de todas las edades comunicando, por
supuesto, los principales beneficios de nuestro producto», asegura Patience Cook, Directora de Marketing de
Norte América de Transitions Optical.
«Nuestro esfuerzo se orienta a construir un acercamiento con los jóvenes usuarios de lentes de visión sencilla,
enfatizando el aspecto de estilo personal de los lentes Transitions, al tiempo que reiteramos el confort natural
y protección de las lentes contra los rayos UV y la luz azul nociva en interiores y exteriores”, agrega.

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