Toyota sigue con paso firme en la conquista del mercado mexicano, con nuevos modelos



Por Oscar Roldán N.

El Prius C este pequeño hachback hibrido llega a nuestro país con grandes expectativas con una sola versión y con un precio que lo hace muy accesible de $ 319,400.00 pesos. Las características de este nuevo híbrido son un motor de 1.5 Lts, 4 cilindros, 16 valbulas, un Torque 82/4,000 lo acompaña una Transmisión HSD. Llega de Japón y como una buena opción para el que quiere contribuir con un mundo más verde, con dos modos de manejo ECO, EV, su diseño lo hace muy juvenil y dinámico, faros elipsoidales tipo proyector, calaveras multi-reflectores, luces diurnas (led) spoiler del color de la carrocería, Rines de 15’’ neumáticos de P185/60R15, todo esto hará que atraiga las miradas por donde ande.

Un inicio de año con mucha fuerza y la llegada del segundo híbrido a la familia Toyota en México, definitivamente los hace los más fuertes en el mercado de los híbridos de nuestro país, estan  emocionados por tener un vehículo que  permite llegar a un segmento que se preocupa por su calidad de vida y el medio ambiente.

Con Prius C en México continuaran  trazando el camino para incrementar la demanda de vehículos de energía sustentable en el país.” señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

La SUV más pequeña de la marca la C-HR.

Esta SUV Subcompacta viene a competir en un mercado en el cual la Kicks de Nissan, Mazda CX-3, y la Traxs de Chevrolet, si bien tiene con que competir no le costara trabajo hacer lo suyo con un motor de 2.0Lts,  4 cilindros en linea 6,100 Rpm y  148 Hp, que para su peso de 1,470 Kg con plataforma TNGA hace que esta Nueva SUV sea un aspirante grande al titulo.

En seguridad cuenta con cuatro bolsas al frente dos al frente de multi-etapa, y dos laterales una para el conductor y otra para el copiloto, dos en forma de cortina de ambos lados, Barras de contención, Volante y columna con absorción de energía y siguiendo con el interior el volante forrado de piel y con los controles de audio, las vestiduras se ven sensacionales con un tipo de tela sport y la palanca con toque plateados hace que luzca bien, y para no escatimar frenos de disco en las cuatro ruedas que son de 17”.

El exterior la hace exótica, y diferente a las demás la destacan sus líneas en los costados y llega en una sola versión con un costo de $ 359,900.00 pesos.

Toyota C-HR ya se encuentra en el mercado mexicano y está disponible en siete diferentes colores: blanco, grafito, plata, negro, rojo, verde metálico y azul nébula.

Comentarios Facebook