Toyota crea vínculos más emocionales con sus clientes

A través del olfato podemos evocar o guardar recuerdos a través de los años, también es el sentido que nos permite revivir instantáneamente la percepción que tenemos sobre un lugar, persona o experiencia. 

Consciente de ello y como parte de su estrategia de Customer Experience, Toyota elaboró su logotipo olfativo pues a través de este, encontró una manera más para conectar a un nivel emocional con sus clientes. Ejecutivos de Toyota, en colaboración con expertos perfumistas, realizaron una cuidadosa selección de aromas que lograra expresar la filosofía y valores de la compañía.  

“En Toyota constantemente buscamos nuevas opciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes con la compañía, y la creación de esta fragancia, representa una alternativa más para afianzar directamente la conexión que tenemos con ellos. Queremos que, a través del aroma, nuestros clientes revivan las gratas experiencias que han tenido en torno a los vehículos Toyota, así como hacerlos sentir los valores que rigen a la empresa que son calidad, durabilidad, confiabilidad y por supuesto, el verdadero disfrute de Toyota que es bridarles felicidad”, mencionó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones en Toyota Motor Sales de México.  

 De esta manera, Toyota creó una esencia fresca y energizante con notas de naranja, té verde, mandarina, lirio de los valles, higo, tomillo, lila, musgo, ámbar y almizcle. La fragancia distintiva de Toyota estará presente en las 98 distribuidoras de México.  

  

#Toyota20Años 

 

www.toyota.mx

Comentarios Facebook