Tommy Hilfiger, anuncia que Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton, el cinco veces campeón mundial de pilotos de FIA Fórmula UnoTM presentaron su colección colaborativa TommyXLewis otoño 2019 en el evento experimental de una sola noche TOMMYNOW.
Organizado en la Società del Giardino el 16 de septiembre, en la víspera de la Semana de la Moda de Milán, el evento celebró el choque de dos fuerzas creativas, fusionando el ambiente urbano de Lewis con la esencia estadounidense de Tommy Hilfiger. Los estilos cobraron vida durante una presentación dinámica que contó con un elenco diverso de modelos en plataformas de varios niveles frente a espejos infinitos.
La colección TommyXLewis otoño 2019 está disponible en un ecosistema de canales que se pueden comprar de inmediato en más de 65 países, incluidos tommy.com, tiendas selectas TOMMY HILFIGER en todo el mundo, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.
«La arquitectura histórica de Milán fusionada con la energía joven y dinámica de la ciudad realmente capturó el espíritu de mi colaboración con Lewis esta temporada», dijo Tommy Hilfiger.
“La increíble reacción hacia la colección continúa yendo más allá de nuestras expectativas. Me encanta ver cómo los fanáticos expresan su individualidad a través de nuestros diseños «.
«Esta temporada tiene que ver con el choque de dos mundos distintos: el clásico ADN de ropa deportiva estadounidense de Tommy y mi estilo moderno de ropa de calle», dijo Lewis Hamilton.
“La colección TommyXLewis otoño 2019 realmente combina nuestros dos puntos de vista creativos. Ha sido otra aventura emocionante e inspiradora y fue surrealista presentar el resultado durante esta increíble noche en Milán. Gracias a todos los fanáticos por su continuo apoyo y no puedo esperar para ver cómo diseñan la colección para hacerla suya».
Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton se unieron a más de 500 invitados, incluyendo prensa, personas influyentes y VIP, en la Società del Giardino, un lugar histórico fundado a fines de 1700 cerca de la emblemática catedral del Duomo de Milán. En la entrada, los invitados fueron recibidos por una instalación de luz fluorescente «TOMMYNOW» en fuente gótica moderna y antigua que contrastaba con la arquitectura histórica del edificio.
Al entrar en el patio neoclásico, los andamios modernos se alzaron en la paleta de colores roja, blanca y azul de la marca y un logotipo LH retroiluminado iluminó los pilares de piedra circundantes.
En la primera sala, los candelabros históricos se enfrentaron con paredes de luz de neón azul y rojo animadas que mostraban el logotipo de la colección «LH» y se completaban con brillantes luces de fondo. Los invitados pudieron explorar su creatividad en la Selfie Mirror Room con grandes pantallas de espejo rojas y azules colocadas en un círculo de 180 grados con detalles de graffiti fluorescentes revelados bajo luz negra.

En Digital Clash Room, los visitantes pudieron sumergirse en el mundo de TommyXLewis, con el video de la campaña TommyXLewis otoño 2019 transmitido en pantallas LED de 5.2 metros de altura dispuestas en una forma de pentágono de 360 ° debajo de los candelabros de cristal históricos.
Los ilustradores, compositores y productores de sonido MODE-F realizaron intrincadas bandas sonoras a medida antes y después de la presentación de la colección. La velada fue cerrada por una actuación exclusiva de GRAMMY y el rapero, compositor y ejecutivo de grabación estadounidense nominado a BET, Pusha T. Su álbum Daytona 2018 debutó en el número uno en las listas de Billboard Rap, así como en las listas de álbumes de Billboard R&B / Hip Hop.
TommyXLewis otoño 2019 es una colisión de dos fuerzas creativas, que fusiona el ambiente callejero de moda de Lewis con la esencia estadounidense de Tommy Hilfiger. La colección establece un choque entre los clásicos del vestuario y la funcionalidad al aire libre con ropa de calle y siluetas personalizadas reinventadas en fabricaciones sostenibles y rematadas con detalles de expedición.
Es una colección donde la sudadera se encuentra con el cuello de tortuga y los pares de forro polar con tejidos cruzados brillantes. Los tonos cálidos de color burdeos y neutro contrastan con los cheques explotados y los atrevidos tintes de color rojo-azul.
El logotipo de la firma «LH» se reinventa en una expresión más minimalista que continúa celebrando la emblemática bandera del diseñador estadounidense y las iniciales del piloto de carreras británico.
Esta es una colección mejor descrita como todo terreno, con una facilidad y diversidad que puede ser diseñada para todos.
#TommyHilfiger y #TommyXLewis, @TommyHilfiger y @LewisHamilton