The Home Depot cuenta con una campaña 360

Por Alex Brasilia.

 

A 15 años de tener presencia a nivel nacional, The Home Depot decide evolucionar su comunicación con el objetivo de incrementar sus indicadores de marca y fortalecer aún más la relación con el consumidor mexicano.

Por ello, la campaña que recién lanzó a nivel nacional, busca una conexión emocional con los clientes mostrando el bienestar que genera motivarse unos a otros para realizar mejoras en el hogar y la felicidad que genera compartir su espacio con sus seres queridos.  El concepto parte de la percepción de que cualquier cambio en el hogar, por pequeño que sea, ayuda a mejorar la vida de las personas que viven en él y cómo esto se contagia en su entorno.

En un esquema de publicidad integral 360°,  apoyada en medios: televisión, radio e impresos, con un impulso especial en medios digitales, redes sociales, banners y sitio web.

Erika Díaz Villafranca, Directora Senior de Mercadotecnia, E-Commerce y Relaciones Públicas de The Home Depot,  expresó: “con esta nueva campaña buscamos reflexionar con nuestros clientes respecto a cómo los proyectos de mejoras en el hogar generan cambios positivos en su vida y en su entorno.  The Home Depot continúa adelante en su misión de facilitar la realización de más y mejores proyectos para lograr Cambios Que Mejoren La Vida de los mexicanos y llevar felicidad hogar  por hogar y en México”.

Element  (agencia de publicidad) responsable del concepto creativo de esta campaña  que está dirigida a hombres y mujeres de 22 a 65 años de edad, con la cual  reafirma su posicionamiento como una marca familiar, ofreciendo opciones para quienes disfruten de renovarse y mejorar su calidad de vida en el hogar; además de enfatizar que los cambios que quieres ver en el mundo, comienzan en casa.

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