The Beauty Effect realizó con éxito su ‘School of Beauty Summer Makeover’

Tras el éxito de las ediciones anteriores, The Beauty Effect realizó por tercera ocasión, School Of Beauty Summer Makeover, el
único evento de belleza explicada en México, 250 beautyfans se reunieron en Casa Prim a disfrutar y aprender de la mano de los mejores.

Blanca Juana Gómez, directora general de MMK Group y Eugenia Debyle, fundadora de The Beauty Effect, dieron la bienvenida a este evento único en su género. Eugenia por su parte dijo “gracias a todas por venir y por ser tan fieles a
lo que hacemos me da mucho gusto tenerlas aquí, espero disfruten mucho de los talleres y salgan por esa puerta creyéndose lo hermosas que son”.

 


#SchoolOfBeauty no es una conferencia más, sino un día de workshops en donde las asistentes aprendieron a maquillarse y a cuidarse de la mano de destacados makeup artists y expertos en cada tema.  Durante el evento las asistentes se dividieron en 6 grupos diferentes para que cada una tuviera atención personalizada aplicando todos los tips impartidos en los talleres.

 


Los talleres:
• Una piel perfecta se hace by Sisley
o Juan Pablo Bonilla
o Conoce el protocolo ideal para que la cara no refleje tu edad

• Eye did it again by Urban Decay
o Luis García
o Usa el delineador a tu favor y domina la técnica para utilizar sombras como toda una profesional

• Summer Hair by care&style y HER
o Leonel Sandoval
o Los mejores trends, trucos y tips para peinarte, quedar guapa y olvidarte de los bad hair days del verano.

• 5 minute makeup by Bobbi Brown
o Roxana Saravia
o Estar lista, con la piel divina y el maquillaje perfecto no tiene porque robarte la mañana. Maquíllate contra reloj como toda una experta sin ayuda de los profesionales

Estuvieron presentes durante el evento  reconocidas bloggeras de moda y belleza. Las beauty fans pudieron consentirse con masajes, peinados, manicure y hasta faciales, disfrutando del área del Beauty Lab y de Food & Leisure.

Las asistentes se les obsequió una beauty bag llena de productos de belleza patrocinada de marcas como Bobbi Brown, Palmers, Lush, Sisley, Klorane, Lullage, The Body Shop, Clarins, Nuxe, entre otras.

También hubo una Pop Up Store para poder comprar todos los productos de las marcas: pai pai, care&style, joyería Maríana Montaño, entre otras.

Para clausurar el evento, Eugenia Debayle impartió una conferencia en donde habló de su incidente médico y de lo importante que es la belleza interior.  Para cerrar con broche de oro, todo el equipo tenía preparado un pastel sorpresa y junto con todas las beautyfans le cantaron las mañanitas.

 

 

Fotos cortesía de The Beauty Effect. 
Comentarios Facebook