Tequila Cazadores celebra el Día Internacional del Tequila



Este mes celebramos el Día Internacional del Tequila, una fecha especial en la que honramos la rica historia, tradición y cultura que rodean a esta emblemática bebida mexicana. Este 24 de julio es la oportunidad perfecta para destacar el impacto del tequila a nivel mundial, así como su papel como un destilado embajador de la cultura y el sabor de México en todo el mundo. Qué mejor que festejarlo de manera real, al puro estilo nacional.

Como mexicanos conocemos y estamos orgullosos de la excelencia y la artesanía detrás de esta icónica bebida. Este destilado no solo es apreciado por su sabor distintivo y su versatilidad en la mixología, sino también por su legado, arraigado en las tradiciones y el patrimonio mexicano.

Dentro de la categoría, existe una marca que se caracteriza y distingue por hacer una bebida para mexicanos reales, aquellos que saben disfrutar de quiénes son, junto a sus seres queridos: Tequila Cazadores. La cual tiene sus raíces en la región de los Altos de Jalisco, México. Desde su fundación, en 1922, se ha posicionado como una marca muy importante, siendo pionera en la creación del tequila reposado.

Esta marca se distingue por su producción de calidad, utilizando exclusivamente agave azul tequilana weber. Además, garantiza una operación ecológica en su proceso de producción de principio a fin, usando también el agave como energía y como fertilizante, generando menos desperdicios y 99.9% energía renovable.

No podemos negar el impacto de las bebidas a base de tequila en la cultura global. Su versatilidad en cócteles clásicos como la margarita, el charro negro y el cantarito, así como en nuevos y emocionantes tragos, han convertido a este destilado en la bebida por elección y Tequila Cazadores cuenta con recetas originales que permiten celebrar momentos especiales con la gente que uno quiere y ama.

Sin duda, esta marca con más de 100 años en la industria ha logrado dejar su patrimonio y destacar como un tequila real para gente real. Te compartimos algunas recetas para sacar tu lado mexicano más auténtico y compartir grandes experiencias con los que más quieres en esta fecha tan especial:

  1. Cantarito Cazadores: Para aquellos que buscan celebrar esos momentos especiales con un sabor tradicional y representativo de México. Ideal para compartir y festejar nuestras raíces.

Ingredientes:

  • 60 ml de Tequila Cazadores Reposado.
  • 30 ml de Jugo de naranja.
  • 30 ml de Jugo de toronja.
  • Refresco de toronja.
  • Fruta de su elección para decorar.

Preparación: En tu cantarito, agrega hielos y después vierte el tequila. Agrega el jugo de naranja y toronja. Rellena con refresco de toronja, decora con tu fruta favorita y ¡listo!

 

  1. Cantarito Pepino Loco: Para aquellos que buscan un cóctel creativo con una mezcla del sabor único de Cazadores, te cautivará con su carácter.

Ingredientes:

  • 60 ml Tequila Cazadores Reposado.
  • 40 ml de Pulpa de pepino.
  • 30 ml de Jugo de limón.
  • 20 ml de Jarabe.
  • Rellena con refresco de toronja.
  • Gomitas de pepino con chile Chilim Balam.

Preparación: En tu cantarito, agrega hielos y después vierte el tequila. Incorpora la pulpa de pepino y el jugo de limón. Agrega el jarabe y revuelve. Rellena con refresco de toronja y agrega gomitas de pepino con chile Chilim al gusto. Decora con hierbabuena y ¡listo!

 

  1. Cantarito Crazy Piña: Para aquellos que les encanta probar sabores atrevidos, una combinación entre el clásico sabor de Tequila Cazadores y el fascinante mundo de Chilim Balam.

Ingredientes:

  • 60 ml Tequila Cazadores Reposado.
  • 40 ml de Jugo de piña.
  • 30 ml de Jarabe.
  • Chamoy líquido Chilim.
  • Piñas picosas Chilim.
  • Salsaghetti amarillo de Chilim Balam.
  • Top de agua mineral.

Preparación: Escarcha tu cantarito con chamoy líquido. Una vez escarchado, agrega hielos y vierte el tequila. Después agrega el jugo de piña, el jarabe y revuelve. Incorpora un toque de chamoy líquido Chilim. Rellena con agua mineral y piñas picosas Chilim al gusto. Decora con salsaghetti y ¡listo!

Tequila Cazadores seguirá creando deliciosas recetas de cantaritos para que celebres las fechas especiales con el tequila real para gente real, enalteciendo siempre frente a todo el mundo el espíritu de los mexicanos.

Sé un Cazador Real y disfruta del tequila más mexicano, como solo tú lo sabes hacer.

Para conocer más información visite la página web Tequila Cazadores y síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

@tequilacazadoresmx

#tequilacazadoresmx

#tequilarealparagentereal

Comentarios Facebook