El domingo más importante de la temporada de la National Football League, el “Super Bowl LII”, lo celebramos a lo grande gracias a Telefónica Movistar, (patrocinador oficial) y que trajo a los mexicanos la oportunidad única de vivir este deporte más de cerca.
ACTIVIDAD DE MARKETING…Con el objetivo de generar más recompensas a sus clientes, la compañía los invitó a participar por un viaje a Minneapolis donde disfrutaron de la NFL y de la compañía de grandes leyendas de este deporte. Además, Telefónica Movistar también regaló a usuarios ganadores un viaje a Las Vegas donde fueron recibidos con grandes sorpresas, regalos y la oportunidad de ver el partido en Top Golf, uno de los lugares más tradicionales de la ciudad para disfrutar del juego más importante de la NFL.
Consciente de que México es el mercado más importante para la NFL fuera de Estados Unidos, la compañía también invitó a sus usuarios y aliados a disfrutar de este partido desde la Ciudad de México, en un evento que estuvo lleno de sorpresas de principio a fin. Al respecto, Fernando Rincón, Director de Patrocinios de Telefónica México, comentó: “Nos llena de orgullo acercar la NFL a los más de 25 millones de fans que tiene el país; en Telefónica Movistar tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y continuamente estamos buscando darles múltiples beneficios, así como más opciones en telecomunicaciones móviles”.
Con este tipo de alianzas, Telefónica Movistar refrenda una vez más el papel de la compañía en el país. México es, sin duda, uno de los pilares clave para la compañía y nada le interesa más que continuar con su crecimiento y presencia, seguir dando no sólo el mejor servicio, sino también las mejores experiencias a los usuarios.