Tecate y Ogilvy & Mather unión perfecta

Por Conexión360.

 

Tecate México, anuncia nueva sociedad creativa con Ogilvy & Mather, ahora ambas empresas, influyentes en sus ámbitos llevarán a la marca a nuevos momentos de diversión para los consumidores, en un todo muy creativo.

 

Leandro Berrone, VP de Mercadotecnia de CM/HEINEKEN México, comentó: “trabajar con Ogilvy & Mather, una agencia con una gran trayectoria en nuestro país y que pertenece a una importante red global, sin lugar a dudas nos permitirá seguir generando campañas auténticas y de alto impacto, para con ello reforzar el posicionamiento de nuestra marca icónica Tecate. Estamos seguros que con esta alianza estratégica el brand equity de nuestra marca líder se verá beneficiado, así mismo buscaremos incrementar el awareness de todos nuestros consumidores potenciales y trabajaremos para impactar al engagement de los consumidores activos”, afirmó.

 

Raúl González Guevara, director de marca Tecate, expresó: “estamos muy contentos de tener a Ogilvy & Mather como uno de nuestros socios ya que es la agencia en México que más ha ganado Leones en el Festival de Cannes y es la agencia mexicana más premiada internacionalmente. Estamos seguros que el trabajo que desarrollarán para la marca será de un alto contenido creativo”.

 

Estar en el gusto de los consumidores es lo que nos inspira para apostar en la creación de campañas y momentos legendarios, como lo es el patrocinio a los mejores clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona FC, o el patrocinio a la pelea del Siglo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. Estos son ejemplos claros de que continuaremos construyendo con apuestas que premien la lealtad de nuestros consumidores”, destacó González.

 

Ogilvy & Mather se suma al reto de las otras grandes agencias que hoy en día colaboran con Tecate, por una parte Nómades, agencia de creatividad con oficinas en México y Argentina dirigida por Pablo Batlle, creadores de las últimas campañas exitosas de la marca: “Caballeros del Futbol”, “Te Hace falta ver más Box” con Sylvester Stallone y “Somos Futbol”, desarrollada por Rancho Digital.

 

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather, agregó: “definitivamente es un privilegio trabajar para una gran marca como Tecate.  Estamos muy felices de esta decisión que ha tomado el grupo de mercadotecnia de CM/HEINEKEN México. Hemos estado trabajando muy de cerca con ellos en estos últimos meses,  por lo que estamos seguros, que esta relación nos llevará a desarrollar propuestas muy innovadoras y creativas para Tecate y sus seguidores”.

 

César Agost Carreño “Checha”, VP de Ogilvy y Director Regional Creativo, declara: “es una de esas marcas con la que soñamos trabajar y con la que estoy seguro que vamos a desarrollar grandes ideas publicitarias. Es un honor para nuestros equipos creativos trabajar para una marca tan innovadora como Tecate”.

Comentarios Facebook