TAG HEUER, lanza su espíritu lujoso: ‘Connected Watch’

Por Olenka Kautz

 

La relojera suiza TAG Heuer lanzó el esperado ‘Connected Watch’ en México, el experimentando el vanguardista espíritu #DontCrackUnderPressure de la marca.

Christian Weissbach, presidente de TAG Heuer del Caribe y America Latina, voló a México para presentar el ‘Connected Watch’ junto con Karim Santiago, director general de TAG Heuer en México.

 

Para esta ocasión especial, la marca invitó a Arath de la Torre (actor) a realizar el reto #DontCrackUnderPressure,  el objetivo fue patear el balón y ser el punto de referencia en el número de goles marcados durante 30 segundos. Por cada gol que marcó, TAG Heuer México, a través de Relojes Exactos, donó 4 mil pesos a Casa de la Amistad.

Los asistentes pudieron explorar las múltiples facetas futuristas de la pieza relojera; sus únicos registros interactivos con medición y seguimiento de todos los esfuerzos de fitness gracias al contador de pasos y calorías, siguiendo todas las notificaciones de agenda, correo electrónico, mensajes, titulares de las noticias, entre otros aspectos. Vivir, viajar, obtener información, conectarse.  El reloj TAG Heuer Connected será el mejor aliado.

 

El reloj TAG Heuer Connected tendrá un costo de 32,990 pesos y estará disponible en la Ciudad de México, en los siguientes puntos de venta: La Boutique de Tag Heuer en El Palacio de Hierro Polanco, Liverpool Insurgentes, EMWA Calzada Del Valle, Berger Masaryk, Bo&Co Satélite y en Guadalajara en El Palacio de Hierro. El reloj TAG Heuer Connected también se puede conseguir en la página tagheuer.com y en más de 100 boutiques TAG Heuer y 150 distribuidores en todo el mundo.

El reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside es un reloj de lujo que goza de una experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años como la que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna del “saber hacer” suizo y lugar catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO situado a una altitud de mil metros, en el corazón de pastos y montañas alpinas.

Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

 

 

El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook