Switch la plataforma de Sabritas lanzada el año pasado, presenta su segunda edición bajo el concepto de Switch Confusion, que invita a los consumidores a adentrarse en un mundo donde los sabores y las formas de sus botanas más icónicas desafían sus sentidos y llevan a otro nivel su confusión.
Switch ahora viene con combinaciones únicas como las clásicas Sabritas con el sabor y aroma de Doritos Nacho, y los icónicos Cheetos Torciditos que ahora saben y huelen a Ruffles Queso. Además, los Ruffles tradicionales se presentan con el sabor distintivo de Doritos Pizzerola, mientras que las Sabritas Xferas incorporan el sabor característico de Doritos Nacho.
Por su parte, los Fritos, disponibles exclusivamente en tiendas OXXO, se transforman con el sabor y aroma de Cheetos Colmillos. Mientras que en Walmart, los clientes tendrán en exclusiva los Churrumais con Limoncito que sorprenden con el sabor de Sabritas Receta Crujiente Jalapeño.
“En Sabritas y PepsiCo estamos comprometidos con ofrecer a nuestros consumidores experiencias únicas que los sorprendan. El regreso de Switch es la manifestación de nuestro esfuerzo por seguir innovando de manera estratégica en el mercado y de mantenernos a la vanguardia en el sector de botanas en México”, afirma Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas.
Con Switch Confusion, PepsiCo y Sabritas continúan poniendo al consumidor en el centro de su innovación para brindarle nuevas experiencias y reforzar su posición como líder en el mercado de botanas en México, el cual es el primer país en contar con la innovación de intercambio de sabores entre marcas, idea que se tomó originalmente de Lays en EE.UU.
Éntrale a la Switchmanía y disfruta tu botana favorita de Switch Confusion.