SUNBITES, nuevas, saludables y nutritivas botanas

Por Paloma Martínez Catalán.

 

PepsiCo lanza SUNBITES, es una nueva línea de botanas, elaboradas con ingredientes nutritivos, ideales para nosotras, las mujeres multifacéticas que buscamos una botana saludable y al mismo tiempo cuidar lo que comemos durante el día.

Ileana Barrera, gerente de marca SUNBITES en México, Claudia Álvarez (actriz), Celina del  Villar (modelo) y la Nutrióloga Marybel Yañez, comentaron durante el lanzamiento de las botanas SUNBITES, que éstas son una buena opción para acompañar a las mujeres en su vida, combinando sabores e ingredientes nutritivos de origen como como el plátano, maíz, avena, arroz y el trigo.

 

La nueva línea de botanas SUNBITES, está conformada por:

Botana Salada de 4 granos SUNBITES, se encuentra elaborada a base de: maíz, trigo, avena y arroz (considerados fuente de fibra dietética). Se presenta en 2 sabores: chiles rojos y tres quesos, disponible en presentaciones de 47g y 140g, ambos sabores. Precios,  $12.50pesos  y $35pesos respectivamente.

-Palomitas SUNBITES, disponible en dos sabores: queso cheddar blanco y sal de mar, cada uno disponible en 50g y 150g.  Elaboradas con maíz de grano entero y explotada con aire. Precios, $12.50pesos y $35pesos, respectivamente.

-Platanitos SUNBITES,  disponibles en 2 ricos sabores: dulce y chile limón, c/u en versión de 28g. Elaborada con plátano, fuente de fibra y proteína vegetal. Precio aproximado de  $8 pesos.

 

 

Ileana Barrera, expresó: “en la marca SUNBITES estamos convencidos que es posible hacer botanas ricas que combinen un delicioso sabor con ingredientes nutritivos de origen que ayuden a las mujeres en México a fluir con el día, y a enfrentar la vida con una actitud positiva”.

Esta innovación es el resultado de un estudio y análisis previo de los gustos de las consumidoras del que sobresalen el sabor intenso de las palomitas SUNBITES sabor queso cheddar, así como el inigualable sabor de la combinación de los chiles rojos en la botana salada de 4 granos SUNBITES que responden al gusto del paladar mexicano, “el objetivo era crear un portafolio de botanas con ingredientes nutritivos acompañados de sabores diferenciados llevando una experiencia totalmente nueva a las consumidoras, esto en línea con nuestra estrategia de sustentabilidad “Desempeño con Sentido” de PepsiCo en la que nos hemos enfocado en desarrollar productos innovadores para continuar ofreciendo opciones nutritivas a los mexicanos” señaló Barrera.

Las botanas SUNBITES ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio a nivel nacional.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook