Por Conexión360.
SugarCRM Inc., la compañía que permite a los negocios crear experiencias extraordinarias con los clientes mediante la solución de CRM más innovadora y accesible del mercado, anunció que ha cerrado un destacado 2014.
Este año se vio marcado por un crecimiento doméstico y global muy sólido, el éxito continuo de la estrategia empresarial de la compañía, el crecimiento del negocio en verticales clave a nivel mundial, y asociaciones con algunos de los revendedores líderes del mundo. En conjunto, estos logros posicionan a SugarCRM para un éxito continuo en 2015 y en los próximos años.
Larry Augustin, CEO de SugarCRM, señaló: “en 2014, hemos sido testigos de una validación del mercado muy sólida de nuestra estrategia empresarial, que sigue impulsando un crecimiento drástico en los mercados domésticos e internacionales. En el cuarto trimestre de 2014, vimos crecer el número promedio de nuestros contratos en un 97% en comparación con el cuarto trimestre de 2013, y para el año logramos un crecimiento interanual del 55% en el ingreso recurrente anual (ARR) en las cuentas mayores de 100mil por año”.
SugarCRM sigue construyendo su sólida presencia internacional, ya que el 54% del ARR proviene de ingresos fuera de los Estados Unidos. El éxito global en varias verticales clave destacó la atracción de la Edición Enterprise.
Entre los principales clientes de SugarCRM en el área de transporte y logística incluyen:
CitySprint: el proveedor de servicios de logística y mensajería entregable en el mismo día del Reino Unido.
La Poste Courrier: una unidad de Le Groupe La Poste, el empleador líder de Francia, después del gobierno francés.
El sector industrial y de fabricación también destacaron su preferencia por la Edición Enterprise 2014 a nivel global con clientes como:
HTC Taiwan: fabricante global de teléfonos inteligentes y tabletas, que incluyen el Google Nexus 9.
Bray International: fabricador de válvulas para el mercado de control de flujo global, con operaciones en más de 40 países.
En el ámbito de los seguros y servicios financieros, se encuentran:
Mazars UK: una de las firmas contables más grandes de Europa y la 8.a asociación más grande del Reino Unido en cuanto a los honorarios de auditoría.
Seguros Monterrey New York Life: un proveedor de productos financieros y de seguros en México.
SugarCRM forjó una cierta cantidad de alianzas estratégicas con nuevos socios globales en 2014, a la vez que también materializó beneficios significativos de las asociaciones existentes.
En octubre de 2014, anunció una asociación con T-Systems, mediante la cual utiliza Sugar en sus centros de datos altamente seguros y revende los servicios y la solución de CRM a clientes empresariales. Esto permite una mayor localización de datos para los problemas de propiedad y seguridad de datos que surgen en la región de Alemania, Austria y Suiza (DACH), y en industrias reguladas.
Pie de Foto: Jennifer Stagnaro, Chief Marketing Officer, de SugarCRM
Foto de Oscar Roldán, Conexión360.