Por Conexión360.
SUBWAY doble festejo, 50 años de su fundación y 25 de estar en nuestro país y para todos los mexicanos lanza una promoción de aniversario: “Día nacional 2×1”.
En México su crecimiento ha sido exponencial, cuenta con mil restaurantes; cada año atienden a más de 36 millones de clientes. Este 2015 se han abierto 60 tiendas y se espera que al cierre del año, el porcentaje de crecimiento en la república mexicana sea de 12.27%.
La empresa ofrece productos nacionales e internacionales para la elaboración de sus Subs y entiende que la mejor manera de hacerlo es al gusto de cada quien, preparándolo al momento de comprarlo.
SUBWAY, experiencia de una marca global y un modelo de negocio que permite ser independiente en el país de origen, según los usos y costumbres, tropicalizando los productos para satisfacer las necesidades de los comensales. México forma parte de los 10 países con más restaurantes.
Carlos Cancino, Agente de Desarrollo SUBWAY para D.F. y Estado de México, expresó “convencidos de que nuestro éxito es gracias a nuestros clientes, queremos recompensar su lealtad y festejar con una gran promoción nacional en la que podrán comprar cualquier Sub de 15 ó 30 cm. y llevarse otro de igual o menor precio, totalmente gratis. El jueves 3 de septiembre será la primera vez que tengamos nuestro día SUBWAY 2×1 en todo el país”.
El 82% de los restaurantes son operados por multioperadores, es decir, franquiciados que tienen más de un restaurant SUBWAY. Esto lo convierte en una excelente opción de negocio para cualquier tipo de inversionista.
“Durante 25 años hemos sido precursores y hemos ido consolidándonos para convertirnos en la cadena de restaurantes más grande en el país”, comentó Erick Vega, Franquiciado Subway.
Pie de Foto:
Carlos Cancino, Agente de Desarrollo SUBWAY para D.F. y Estado de México
Foto de Oscar Roldán, Conexión360.