Por Paloma Martínez C.
Stella Artois, presentó el primer sistema auto-refrigerado para servir la cerveza con la elegancia: Stella Artois Draft, para disfrutarla mejor debe ser servida en su correspondiente chalice.
Este sistema ha sido desarrollado por un equipo de expertos cerveceros con el objetivo de ofrecer a los bares y restaurantes del país un excelente servido, sin la necesidad de invertir en costosos sistemas de cerveza de grifo a gran escala.
Stella Artois Draft tiene una capacidad de 12 litros y posee una tecnología innovadora que mantiene fría y fresca durante más tiempo la cerveza. A su vez, el tamaño compacto de este “barril” permite una recarga rápida y sencilla para los bartenders, además de una ocupación menor de espacio en las barras de los restaurantes y bares más exclusivos del país.
Alejandro Campos, señaló: “durante cientos de años Stella Artois ha ofrecido a sus consumidores los más altos estándares en la producción de cerveza. Durante todo este tiempo, la marca ha construido una cultura alrededor de la identidad de la misma, reflejando cualidades como la belleza eterna, la innovación, el arte, la artesanía y el compromiso con la calidad. Stella Artois Draft es simple, elegante, fácil de usar y enamora al observarlo. Estamos orgullosos de liderar el camino para llevar esta experiencia a la vida de los mexicanos” afirmó director de marcas premium de Grupo Modelo.
A través de este nuevo sistema de servido, la marca busca minimizar la huella de carbono con la reducción en producción de botellas de vidrio dado que cada carga equivale a 36 botellas de cristal.
A su vez, los consumidores disfrutarán de una experiencia única gracias al “Ritual de la Perfección”, elegancia de la marca belga a la hora de servir una cerveza.
Stella Artois ha defendido durante mucho tiempo el perfecto servido. Cada año, por ejemplo, la marca organiza la competición World Draught Master donde se escoge al mayor experto en el servido de Stella Artois a través del ritual de los 9 pasos. En cada paso la marca se encarga de asegurar que los consumidores disfruten de una Stella Artois de la mejor forma, a través de una práctica que refleja la herencia de 600 años de la que es acreedora.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.