Por Mateo Ley/Conexión360.
Starbrands, continúa su consolidación en este año, “básicamente sustentada en una excelente calidad en el servicio, creatividad y sobre todo por los tiempos superiores de respuesta que ofrecemos que rebasan sin duda, los estándares en la industria”, afirma Paco Partida, VP de Servicio a Clientes de la agencia.
Una muestra de esto la encontramos en Grupo GEPP, quien comercializa marcas como Gatorade, Pepsi y el agua E-pura entre muchas otras, ha confiado de nuevo en Starbrands la creación y producción de la campaña de imagen 2016 para Jarritos, una marca icónica que representa todo el orgullo, sabor y carácter del mexicano.
La campaña, cuenta con la imagen y talento de Angélica Vale y Los Tres Tristes Tigres, dos figuras del mundo del espectáculo, que promueven el mensaje de la marca: “Un sabor naturalmente Mexicano, Jarritos que buenos son”.
La agencia también responsable de crear y producir la campaña gráfica para medios exteriores y materiales punto de venta.
Jacob Hanneman, VP Creativo, señaló: «es un orgullo para Starbrands tener la confianza de nuestros clientes para darle vida a ideas frescas, divertidas y memorables. Siempre que se trabaja en equipo y con un solo objetivo en común, el éxito es casi garantizado”.
Claudia Vera, agrega que consolidaron relación con La Costeña, con nuevos proyectos y un próximo lanzamiento del cual daremos detalles en su debido momento”.
Starbrands, ofrece lógica y magia, integra pensamiento estratégico y analítico, con el pensamiento creativo, intuitivo y emocional, para obtener lo que denomina ‘Creatividad Estratégica’.