Sports World evoluciona y adopta una cultura Wellness

Por Paloma Martínez C.

 

Grupo Sports World, celebra su 20 aniversario y con ello presenta su nueva campaña de publicidad. Además adopta la cultura Wellness, una filosofía prácticamente nueva en el mercado deportivo.

Mostrando un crecimiento sostenido, la empresa familiar, decide hacer un cambio de imagen, el cual incluye un nuevo logotipo y una nueva comunicación, con el fin de continuar con el dinamismo e innovación que caracteriza al grupo.  Directivos de Sports World, platicaron con la prensa sobre el crecimiento en unidades que la marca tendrá para este 2017.

 

Se encuentran en una etapa retadora, en cuanto al número de aperturas, se tienen planeadas 8 para este 2017,  tienen un plan agresivo de expansión.  Desean mantenerse como los líderes de este segmento. Aseguran tener 72 mil clientes activos en total, contemplando también las sucursales de provincia.

 

 

 

Los pilares en los que se sostienen la empresa son: Hospitalidad, Innovación, Infraestructura, Confianza, Equilibrio y Comunidad.

A partir de enero los clientes podrán vivir una nueva experiencia, acompañada de la siguiente propuesta: “vivir experiencias únicas que generen bienestar”.

 

 

Platicaron de 2 programas nuevos, uno se llama Indbike y el otro es Safesplash. Así mismo también están lanzando su Programa de Lealtad, y una APP.

El cambio de imagen, aseguran expresa la evolución de la empresa, hoy se muestra un concepto minimalista que refiere poder y energía, (cultura Wellness) dentro de todos los clubes, que ofrece a los clientes un espacio de exclusividad.

“Queremos que nuestros clientes vivan un entorno de bienestar y se sientan como en casa”.

 

 

También, como parte de la campaña de publicidad, Sports World invita a su staff, clientes y prospectos a hacer suyo el concepto “GYM IT”, el cual representa la acción de liberar cargas a través del ejercicio, generando la mejora en el bienestar y en el estilo de vida.  La campaña, la estaremos viendo en medios impresos, en digital, cine y televisión.

 

 

 

Sports World ofrece una oferta innovadora en: Acondicionamiento Físico para adultos, adolescentes y niños, así como programas deportivos, clases grupales y técnicas de entrenamiento impartidas por instructores especializados, certificados y capacitados de manera permanente.

 

 

 

“Los tiempos han cambiado y nosotros queremos caminar a la par brindando experiencias más completas para llevar un estilo de vida saludable e impulsar la cultura Wellness. El cambio que Sports World realiza, representa una catarsis profunda que cambia la vida de quien está decidido a transformar las preocupaciones diarias en energía”, asegura Fernando Guzmán, director comercial de Sports World.

 

 

 

En Sports World, evita la rutina, atrévete a vivir el dinamismo en toda su expresión. Enfócate en ti mismo!!!

Comentarios Facebook